sábado, 31 de marzo de 2007

Sera Cierto? estoy flaco?

Ayer pase saludando a mi vecino con quien sali a correr casi todo el año pasado, todo este año el no ha hecho casi nada de ejercicio y si se nota ya que tiene una panza que puchis!!!, el antes era mi living thinspo, tenia un abdomen y cuadritos unos pectorales y ahora nada que ver..., ya llevavamos casi 2 meses sin vernos ni hablar, y me dijo quye estaba mas flaco, eso me subie bastante el animo.

Pero despues me dijo que ya estaba muuuuy flaco y que se un 50% normal de flaco yo estaba en un 25% de lo normal, no mucho le entendi su analogia o lo que sea, pero lo que me dio a entender era de que estaba flaquisimo, la verdad yo no me siento flaco, es cierto hay veces en las que me miro y veo alguna otra cosa que me gusta de mi cuerpo pero siempre me siento gordo.

me dijo: estas flaquisimo!!! por que decis que estas gordo?

alguien te ha dicho que estas gordo? (la verdad nadie) que te dicen todos? (que estoy flaco)

entonces por que no me lo creo!!! por que no lo veo en el espejo? no me entiendo, si todos me dicen flaco por que quiero bajar, por que no es suficiente?


quiero este tipo de cuepo:





1 comentario:

Señorita Cosmo dijo...

Papurri pero vos sabés todo lo que tenés que comer además de la gimnasia para conseguir esos músculos??!!! ¿O te pensás que ese es flaquito??!!
Yo también quiero ese cuerpo, pero para tener en la cama!! (jaaa!)