martes, 13 de marzo de 2007

Horrible despertar!, al fin abro los ojos...

Tengo insomnio asi que seguire escribiendo, hoy como no habia nada que hacer en las practicas tube tiempo de postear y de imbestigar bastante sobre nutricion, me di cuenta de tantas cosas que necesita mi cuerpo para funcionar, en las mujeres no causa tanto impacto no tenerlas como en un hombre y por eso me pongo asi, debil, irritable, depresivo, a veces palido, con ojeras, con insomnio como hoy, sin apetito sexual y es cierto ya que solia masturbarme mas seguido y ultimamente no lo he hecho ni me he exitado mucho, habi tiempos que lo hacia hasta diario, y creo que ya levo mmm no se pero bastante sin masturbarme, Soy hombre admitamoslo, los hombres somos Calientes!!! y si es cierto, me he dañado tanto, me daban mareos, sueño en clase, quiero salir de esto, pero con el reciente episodio de hoy...
Tengo que eliminar la culpa a comer, ya casi siempre por automatico cuento las calorias, dejar de depender de la pesa, comer de todo, imbestigue y me di cuenta que necesito de todo para funcionar bien, vi miles de dietas saludables para personas que no desean bajar de peso si no que crear musculo, vi y lei tanto y me di cuenta de tantos errores que cometi, espero poder corregirlos, por el momento en mi pelea interna creo que van empate ya que comi bien hasta la noche que me di el atracon y vomite, bueno, ya es hora de intentar dormir...

Growing up sucks!!!!

1 comentario:

Ju dijo...

conta conmigo, cuando necesites que alguien te escuche. a veces uno se libera escribiendo o charlando con alguien a quien a penas conoce, está lejos y no te juzga, mucha fuerza para que tu decisión siga y a no decaer! Besos
Ju