lunes, 12 de marzo de 2007

Dificil desesperacion.-.

Al levantarme hoy nuevamente, nuevo dia, buenas expectativas...
!tengo que desayunar" me dije, agarre un plato hondo y mi pesa de alimentos y pese 30 gr de leche en polvo, 30 gr cereal total 290 cal, luego agarre un vaso cargado de incaparina 200 cal, me carcomia por dentro todo lo que hiba a comer, pero nimodo si queria nutrirme y lograr estar saludable nuevamente y con mi misma produccion de hormonas tenia que comerlo, lo comi y mastique bien, y agarre un plato de esos con tapadera seccionados e hize 3 porciones iguales pero con diferentes tipos de cornflakes, 2 rodajas de pan integral fibra y una de esas bolsitas bimbo doble fibra, al final del dia hubiera ingerido unas aprox 1400 cal, segun Gaby (mi nutricionista) debo comer minimo 1800, pero simplemente no puedo me siento mal, igual en la noche cuando llegue a mi casa pienso cenar algo pequeño y poco de menos de 200cal...
Me subi a la camioneta camino a las practicas y me comienza a entrar una ansiedad y desesperacion, la camioneta en cada parada se subia mas gente y se llenaba mas y mas, cada vez me sentia mas ansioso, entro la culpa de la comida, no la podia sacar, ya habia pasado mas de media hora y llegaba a las paracticas como en media hora mas, la camioneta llena y queria tirarme de ella, me entraron unas ganas de cortarme, unicamente me ensartaba las uñas bajo el asiento de la camioneta para que nadie viera, me senti claustrofobico, solo, triste pero mas que todo desesperado, respire profundo e intente relajarme, al fin llegue a la parada donde debia bajarme, corri como 5 cuadras senti el corazon explotar, segui corriendo lo mas rapido que pude entro aqui a mi lugar de practicas y gracias a dios esta esta maquina prendida, estoy ahora sentado escribiendo y sacando esto que siento, simplemente tendria que sacarlo, contarlo...
escribo mas tarde por ahora me ire a tomar un vaso de agua, tengo que distraerme, escribire mas tarde...

1 comentario:

Mirko dijo...

Conozco poco del tema, pero todo lo que pueda hacer para colaborar a que vos estes bien, conta con eso. Ahora te agrego al MSN con la direccion que dejaste el comentario en mi blog. Un beso