domingo, 1 de abril de 2007

playeras S y M!!! y pantalones talla 28 y 30

yeah!!!
ayer fui a comprar ropa con mi mama y mi hermana, me compre 6 playeras y 3 pantalonetas, las playeras eran tallas S y 2 playeras fueron talla M me quedaron bien y me gusta como me miro con ellas, lo que me cayo mal fue que no me compraron las playeras de los colores que yo uso, generalmete yo uso solo colores obscuros y el color que predomina en mi closet es el negro pero en fin ya necesitaba ropa nueva para salir, y las pantalonetas una era 28 y me quedo a la perfeccion, me senti tan bien cuando no tube que mter la panza, las otras dos era una de elastico y la otra talla 30 tambien de elastico, lo bueno es que tengo nueva ropa y ya no soy talla de pantalon ni 34 ni 32!!!

1 comentario:

Rivotrilica dijo...

a mi me da terror aún ir de shopping y ser xxL ... pero ni modo más bulímica pero más humana. Gracias por leerme! y quierete por vos misma no por nadie! poco a poco se empieza !

besos