jueves, 8 de marzo de 2007

Love???

siempre me gusta detenerme y sentir el viento en mi cara y cuerpo, admirar las nubes, pensar y analizar, en estos momentos siento una gran sensacion de gratitud, soledad y tal vez amor...


Gratitud por todo lo que tengo, tube y tendre, las personas a mi alrededor, amigos, familia, enemigos problemas, todo una gratitud inmensa hacia todo lo que me pertenece o tiene relacion conmigo.
Soledad por que desearia talvez ser una de esas parejitas del parque feliz con mi novia o novio y al igual que las otras parejas reir, tener a alguien especial a mi lado, me digo a mi mismo que extraño ese sentimiento de tener a alguien, y que quiero alguna relacion, algo cualquier cosa aunque sea solamente fisico...
Amor talvez por que siento una gran union con todo a mi alrededor, nunca he sido una de las personas que le encanta la naturaleza ni estar en ella pero el viento, el atardecer, el ambiente en si me hace sentir bien y talvez un tanto completo y feliz por lo que tengo.
Y me pregunto nuevamente que es el amor? es egoista? si por que siempre esperamos algo aunquesea un minimo gesto a cambio, lujuria o atraccion? talvez, siempre nos atrae la otra persona- soledad? en algunos casos llegamos a estar con alguien simplemente para tener a alguien en quien contar, necesidad? deseo de atencion? confianza? la verdad es un sentimiento unico! un sufrimiento unico! una felicidad unica! aun cuando no es correspondido, ya que si la persona que amamos es feliz no nos importaria renunciar a nuestra felicidad por la de esta persona amada, aun asi siempre esperamos algo aunquesea un minimo gesto de agradecimiento y quie en muchos casos nunca es respondido, y dependiendo el caso Amistad o Amor cuando no es correspondido es un sufrimiento con felicidad y tristeza ya que es de las 2 partes de mantener el amor o la amistad, si no simplemente la otra persona va sufriendo poco a poco que llega un punto en que el amor se va extinguiendo, siempre queda algo pero despues de un tiempo al superar cierto limite de sufrimiento el amor o la amistad se pierden, nunca por completo pero cambian y nunca mas vuelven a ser iguales y en los peores casos cuando es un amor nunca expresado e incorrespondido

mientras caminaba por el parque, miles de cosas pasaban por mi cabeza, metas, logros, tristezas , alegrias, recuerdos, tonteras del pasado, y se dibuja una sonriza en mi frente, rio y comienzo a hablar con migo mismo y si alguien me mira diora este loco riendo y hablando solo...

pero no me importa por ese diminuto instante soy feliz, siento gratitud y me siento lleno...

Todo problema se desvanece o parece nada y siento una gran fuerza de voluntad para superar cualquier cosa que se me ponga enfrente, adoro estos momentos que me dan la fuerza y las ganas de sequir adelante, me dan...
no se confianza talvez...


Mientras tengo Miles de monologos internos mientras admiro mi camino y caminbo prestando atencion a todos los detalles a mi alrededor, y aunque sea por algun tiempo soy feliz



No hay comentarios.: