domingo, 18 de marzo de 2007

I guess im falling 4 him...

Ayer sabado despues de lo del temario tenia que pasar por mi prima a su tienda para llevarla a miraflores, alli tambien habia quedado de juntarme con R. llegamos y al principio algo incomodo los 3 alli pero luego llegaron a traer a mi prima y logramos quedarnos R. y yo

Hablamos, tenemos tanto en comun, el me gusta tanto, dimos algunas vueltas por el centro comercial y entramos a ver cosas a algunas tiendas, de cierta forma en conocimientos nos completamos, el sabe de arte y todo eso y yo se de mate y cosas asi, entramos al cine y no vimos nada de la pelicula solamente nos besamos, me encanta como besa, son unos besos con sentimiento, me dijo "i love you" y yo le dije que tambien, le dije "te quiero" y que tenia miedo perderlo, sera que fue amor a primera vista? sera que es Amor? no se ni lo quiero analizar demasiado solo se que este sentimiento hacia el sigue creciendo me hace feliz y... lo quiero..


La pelicual se paso bien rapido y nos fuimos a sentar a una banca, nos tomamos de la mano, el es tan... tierno, de cierta forma romantico, divertido, Honestamente no creo haberme sentido asi antes por alguien ni por mi mejor amiga de la que me enamore ni por mis demas ex, bueno al final de la noche ya como a las 10 llego mi prima y ya nos teniamos que ir, me dio una carta con un dibujo que hizo el de TATU y me decia que esperaba que durara lo nuestro y otras cosas.


Me conto otras cosas que no sabia de el, = el tampoco sabe muchas cosas de mi y espero llegar a tener la confianza suficiente para decirle, talvez me estoy ilucionando muy rapido, pero se que el esta = que yo...


Voy a dejar a mia y comer bien, el sera mi motivacion, por el lo hare... me dijo que nada lo haria verme feo, estoy feliz!!! no dejare que nada me quite este sentimiento.nada me quitara mi felicidad!


aparte cambiando de el tema del post, vi un documental sobre la LEY DE ATRACCION que dice que todo lo que uno piensa lo atrae a su vida de forma que si yo pienso en comida y en todaslas cosas negativas que vivo pensando las atraigo hacia mi, asi que segun esta ley uno tiene que pensar en lo que se desea obtener y visualizarme como que si ya lo tengo y el universo se las arreglara segun mi fe o cuanto crea en conseguirme lo que "deseo"

imbestigando sobre esto encontre creo que bastantes religiones, cursos, programas de superacion, libros, diciplinas, sectas, etc etc etc. que llevan a lo mismo "la ley de la atraccion"


LAS CLAVES PARA LOGRAR LO QUE SE DESEA:


  1. tener en claro lo que se desea
  2. visualizarme ya con eso obtenido y no dejar nunca de creer en que lo voy a obtener (no perder la fe ni confianza en uno mismo)
  3. no dejar que los demas nos boten nuestras metas y arruinen el paso 2
  4. agradecer por cada cosa que se tiene incluso los problemas actuales y asi mantenrme en un estado de felicidad y satisfaccion
  5. creer y sentir que ya tengo lograda mi meta o que ya tengo lo que quiero y el universo se hara cargo de darmelo solo tengo que creer lo suficiente

asi que decidi ponerlo en practica, no pierdo nada en intentarlo... talvez se escuche algo tonto pero si deverdad se imbestiga bien es bastante comun en muchos aspectos, y aunque parezca tonto visto solo a la ligera ya bien estudiado el concepto tiene bastantes fundamentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro que te des una opotunidad de ser feliz. Nunca te olvides que en la vida no hay reglas que uno pueda seguir para conseguir la felicidad. Hay que arriesgarse y seguir los institntos de uno mismo. Tenes cerrar los ojos y alzar el vuelo que la vida te espera. Sobre el tema de la Ley de atracción, es la primera vez que lo escucho, pero me parece que a mi ya me ha dado resultado en el pasado. Fuerza y muchos éxitos...

Anónimo dijo...

hola, soy sebastian y vivo en Mendoza, al oeste de Argentina. Por esas cuestiones de la vida, llegue aca y has tocado cada fibra sensible de mi corazon. Llore y llore desconsoladamente por que muchos de tus sentimientos son lo que yo he sentido y creo que voy a seguir sientiendo. Esa eterna soledad que nunca se va y crece con cada desilucion. Sabelo, te leo... y no estas solo. Abrazos mega especiales!