sábado, 24 de marzo de 2007

Fuck her!!!

Odio las peleas con mi mama, se supone que no me deben afectar, pero odio rogarle por dinero, odio rogarle por permisos para salir, siempre todo termina igual. solo me hace quererme ir de mi casa y no volver, me hace y me dan unas ganas de cortarme despues de cada pelea pero no!!! no me voy a cortar no lo he hecho y no lo hare, tengo que dejar eso ya, solo me veo mis cicatrizes anteriores en los brazos causadas por mis caidas con mia y otras peleas y digo no!!! ya no!!!


Mira mama es mi vida y yo decido que hago con ella, se que queres lo mejor para mi pero no te preguntas si lo que queres para mi es lo que yo quiero para mi!!! dejame salir, dame mi libertad, entende!! si quiero salir con un chavo lo voy a hacer pewro no Siempre te voy a mentir para que seas feliz que voy a salir con mis amigas o con mi prima!!!


mañana mi prima quiere que la acompañe a comprar el regalo de su "casi novio" jejeje y por ella y por culpa de que no la hiba a acompañar no sali mañana con R si no que le dije que nos vieramos el Domingo y asi podia estar mas tiempo con el pero porsupuesto que necesito aunquesea qlgo de dinero para estar con el y como el esta = que yo en dinero llevar algo para que nos alcanze para algo...


le pedi a mi mama Q25 y que no y que no y que no, comenze entonces a insitir y como yo soy bastante testarudo la hize llorar, ella siempre se hace la victima, se comporta pasiva-agresiva, ya aprendi a hacer oidos sordos de lo que dice, pase mas de 2 horas rogandole por 25, eso es casi nada pues!!! y mas el domingo quiere que me la pase estudiando en vez de salir, supuestamente voy a salir con las cuatas de TR... es cierto las voy a ver pero no me voy a estar con ellas, yo quiero ver a R.


dije cosas bastante hirientes, lo admito, se que ella busca lo mejor para mi pero el hecho que me mantenga atado y quiera que me la pase en la casa por que le labaron el cerebro en la primera entrega de notas que si nos daban permiso y dinero no nos ibamos a graduar... solo me hizo ser mas necio, 25 pues!!! eso apenas me alcanza para un menu de los mas baratos de cualquier parte..., solo queria herirla y verla llorar, venganza, asi talvez vale la pena salir sin el dinero... mañana insistire mas y si no pues que la historia se repita, pero de una u otra forma yo saldre el domingo con R!!!!!

hoy fue un buen dia, me atraque de nuevo, cai con mia pero no me importa ya estoy comiendo de todo y dejando bastante dentro me siento mas saludable he reducido las cantidades de purgas a 1 diaria de hasta mas de 5 diarias, es un logro no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual , entiendo qeu buscan mi bien , pero nuestro bien no es el comun , cada uno quiere una cosa y yo no quiero lo mismo que mi madre.un besote princesa.carloti.spp

Ju dijo...

Charla con tu mamy, pero tranquilos, sin pensar en herirse mutuamente. Creo que el amor entre madre-hijo es muy grande,para poder saltar obstaculos y salir adelante con cariño. Si ella está muy dura, hablale con amor,(ninguna madre se resiste a una palabra AMOROSA de un hijo). A lo mejor ella necesita una charla con vos, y que le transmitas la tranquilidad haciendole ver que está todo bien.Besos.ju