lunes, 26 de marzo de 2007

MIA me haces caer, no mas!!!

es un chiste supuestamente pero si lo analizas bien es tan cierto el humor y estado de animo siempre depende de lo que marque si marca menos una felicidad intensa y si marca aunquesea un gramo mas entras en depresion...

Tengo miedo a pesarme se que subi por los atracones que me he dado y por las grandes cantidades que he comido, aunque me he purgado he mantenido generalemte la mayoria de lo que como y no todo lo he vomitado... ya esta en reduccion pero creo que estoy entrando en una entapa de comedor compulsivo sin purgas... debo detenerme ya!!!

Creo que mis atracones estan regresando despues de que llegue a mi casa de mi salida con R, no pare de comer, me agarro la culpa y me dije que no lo hoba a hacer que no iba a caer con Mia pero cai, cai en grande, no me corte eso si ya lo he logrado dejar aunque el deseo de comer si es grande...
Creo que soy adicto a los atracones, quiero dejarlo intento pero no puedo, en fin me logre detener cuando ya habia sacado talvez menos de la mitad paso como una hora me llene solo de agua cuando nuevamente comienzo a comer... que me pasa!!! control!!! no puedo!!! si!!! tengo que poder!!! lo hare!!!!
En unos comments que he leido GRACIAS!!! me dan fuerzas para seguir, para poder dejar a Mia los comments y R. son mi motivacion principal... ya estoy haciendo abdominales y me he mantenido en mi peso, Gaby ya me dio mi dieta, ella sabe como aconsejarme, ella ya logro salir de Mia y Ana, ella fue Ana por 5 años y Mia por 2 asi que cuando sali de ellas decidio volverse nutricionista, se que ella paso por lo que yo pase y voy a seguir sus consejos al pie de la letra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo escribi antes, diciendo q tambien lucho contra mi misma. Pero no t di animos al ver que tanto te esforzas, perdon. Espero q salgas de esto. En tanto yo no kiero salir hasta lograr mis 47, despues paro. Me persiguen mucho mis viejos porq me obligaron a ir al medico y este dijo que tengo desordenes alimenticios. para que!! no me dejan en paz y nadie me entiende, hasta mis amigos me persiguen.
como dejar a ana si es mi unica salida? pero despues me descontrolo a los atracones q los odio...
No c como explicar todo esto q siento y que espero que vos dejes de sentir. T deseo toda la felicidad!
Soy de Argentina, Buenos Aires.Tu blogg llega muy lejos. Akbo de conocerte y te voy a escribir siempre q pueda. Bsos

Señorita Cosmo dijo...

Yo no sé por donde estás habrá algún grupo de auto-ayuda, pero a lo mejor encontrás algo de eso como para tener a quien llamar por teléfono o adónde ir en caso de que te agarre la compulsión.
insisto, tratá de animarte a pedir ayuda concreta y si no la recibís de la primer persona a la que acudas, insistí con otras.
Pedir ayuda, es una de las cosas más difíciles. Te deja con una sensación de vulnerabilidad muy fea ante el resto de la gente, pero es una sensación no sólo pasajera, si no algo que en el futuro puede llevarte a ser más fuerte.
Espero que estés mejor.