domingo, 18 de marzo de 2007

Mierda!!!!

En el dia cai 2 veces con Mia, soy una basura! Pero no lo volvere a hacer de este momento en adelante me prometo no hacerlo y antes de un atracon me metere un monton de chicles a la boca, ya quiero que Gaby me de mi dieta balanceada, quiero dejar ya esto que me daña, ya no quiero seguir asi! no me puedo dormir, me dejaron una tarea de mate y otra de el taller pero no tengo ganas de hacerlas no avanze nada en todo el dia solo me estube distraido en otras cosas. mejor las hago...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A no decaer...segui adelante!

Calio dijo...

Hola, llegué aqui por un post de Mirko y me conmovió mucho tu historia, es increíble por lo que pasas y la fuerza que le pones. Soy de Argentina y desde aqui te deseo lo mejor, de seguro vas a salir de todo esto, caídas tenemos todos.

besos

Anónimo dijo...

Pliiiiis busca ayuda profesional, se te ará extremadamente dificil, existe gente que ayuda,existe gente que tiene vocacion de servicio para estos casos, confia en ellas

Anónimo dijo...

hola¡¡¡vamos que no decaiga!!! un tropezon no es caida.Conta con mi apoyo 100%. Estas en mis oraciones.besos y abrazos