lunes, 26 de marzo de 2007

Cada vez lo quiero mas!!!

Si la verdad es que si, me estoy enamorando y muy rapido de R. pienso en el BASTANTE, me pase rogandole a mi mama por que me diera permiso de salir, el domingo supuestamente con mis amigas de el club TR. pero en realidad solo las vi y las salude como a la 1 y me despedi de ellas, me pelie con mi mama y al final solo consegui Q20 pero eso ya es algo, y logre el permiso de salir con mi prima el sabado despues de lo de temario y el domingo con las de TR (supuestamente)
En fin lo que quiero contar es lo del domingo, nos juntamos a las 10 en los proceres, caminamos por la zona 10, nos sentamos en una como banca y me tomo la mano, estaba todo paranoico por si venia alguien y me soltaba la mano, a mi en lo personal no me importa si me mira quien me mire de la mano de el o besandolo pero el me conto que apenas soy el 2do chavo con el que el sale y que su primera experiencia no fue tan buena, yo por el contrario ya tengo bastante experiencia y bueno le voy a dar su tiempo...
El es tan lindo y cariñoso, vimos discos en "El Duende" oimos algunos, hicimos cositas en un baño... no voy a dar mas detalles... el sabe que soy Mia, le conte la vez pasada y esta vez le dije que por el voy a comer bien, estabamos caminando por la calle cuando el vio una florecita en una como maceta o no se.. la arranco y me la dio, fue tan.. un gesto que me dejo.. WoW...
No somos ovios asi que cualquiera quien nos mira no podria deducir instantaneamente nuestra orientacion, hasta tratarnos y que nosoros le digamos, yo en lo personal no creo que la gente se de cuenta y todos a los que les he contado ninguno me dijo que sospechaba o algo asi... pero = le voy a dar su tiempo el es nuevo en salir con chavos y pues respetare sus deciciones.
al final caminamos y hablamos, Me llamo mi ex!!! que clavo... ultimamente me ha llamado y porsupuesto yo no siento nada por el.. me llamo cuando estaba con R y le conte como fue con el y el me conto como chavo con quien el estubo antes, pero ahora estoy saliendo con el y estamos haciendo planes para hacer algo en semana santa, talvez ir a "La Antigua" u otro lado...
Estoy feliz!!!

No hay comentarios.: