sábado, 24 de marzo de 2007

Culpa o remordimiento?

las 2!!
al principio por que te exedes, luego por lo que comes, y al final termina siendo una culpa de una cosa tan minima que te arrastra a la orilla del baño, a buscar excusas para evadir las comidad o si no simplemente excusas para salir o encontrar el baño mas cercano, y es un ciclo, comes culpa purga, llega un momento que no comes, comes una galleta y es demasiado, vas eliminando alimentos uno por uno de tu dieta, es una dieta constante que nunca termina, en mi caso comenze a contar calorias y no como la mayoria de bulimicos que solo comian sin contar pero cada quien como que "personaliza" su ED yo no entiendo a las Anas wannabes que en los foros dicen "quiero ser ana" si yo pudiera elegir, eligiria no ser bulimico, pero no se elige y los que lo eligen terminan adquiriendolo y sin poder salir, yo me di cuenta cuando llegue por caualidad a una pag pro ana y mia pero mientras mas te adentras, al ver resultados, ver que si perdia peso o me mantenia, sin saber el daño que me hacia, y ahora es dificil por que a la vez que se que me hago daño, saco lo que creo que es un exeso, ya prometi dejarla pero cuesta, ha ido en disminucion, me cause tanto mal: poca grasa corporal que no me permitia crear hormonas, binge-purgings constantes que me comenzaron a dañar el higado y riñones, dolores de garganta terribles, Gracias a Dios no llego a mas.. baje bastante mis defensas, entre poco a poco por diata vegetarianas a un estado de como anemia por falta de nutrientes que mi cuerpo necesita, tanto que le prive a mi cuerpo que necesita, y poco a poco lograba bajar de peso, me alegraba, cada vez que miro la bascula marcar menos es como un logro!! pero no tengo control vivi engañado de que yo lo controlo cuando en verdad es mia quien controla y yo tengo una venda en lo ojos, la quiero dejar por que ya me quite la venda, Gracias a Gaby (novia de mi primo)mi nutricionista, y a R. que me hizo darme cuenta que si ya estoy algo flaco, ya me lo estoy comenzando a creer, pero todavia me siento una bola de grasa con patas cuando me veo en el espejo, me da esperanza...

No hay comentarios.: