sábado, 31 de marzo de 2007

Por un estupido pan!!!

No puedo creer, ya llevava 3 dias sin caer con MIA, habia logrado mantener y soportar la culpa, me ofrecieron un pan oviamente no lo pude rehusar ni decir que no, me lo comi y luego llego la culpa... estaba en las practicas y alli hay bastantes baños, camne y mire uno abierto, queria entrar, sentia que tenia que sacar el pan, esa vocesita en la mente de que habia comido, pero aparte la otra de, nooo ya deja eso no lo saques, en fin entre al baño y ya saben que paso...
hoy hay comida en mi casa, vienen mis tios, no me quiero exeder, va a ser feo, me voy a buscar una excusa y me voy a la casa de mi prima...


Estoy dejando a mia, creo que es una avanze, ya solo una recaida y no tan fuerte, es un avanze... comparado con la de hace como una semana...


No hay comentarios.: