martes, 27 de marzo de 2007

Para que me peso? solo me torturo!!!

hoy pase otra vez a la pesa nuevamente el panico y la ansiedad de pesarme, nuevamente la ansiedad y el corazon a mil por hora, subi a 130 equivalente a 124 en la tanita de gaby... pense en no comer en todo el dia tirar la dieta de gaby y ayunar pero tengo que comer y al fin y al cabo me propuse dejar a mia no?
llego la hora de recreo... acabo de comer, pense mientras comia sacalo, de verdad que mi peor enemigo soy yo, quiero sacarlo acabo de comer como hace 15 min todavia me quedan 45 pero mejor le dije al profe que me prestara la maquina para una imbestigacion (mentiras solo queria escribir y desahogarme)

estoy en una pelea conmigo mismo pero que dije en la mañana? no mas mia no mas S.I. agradece y sientete bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He contactado en varios lados a personas de blogs pro ana y mia, te paso el correo que envìe a varias personas. Espero que tu tambien me puedas ayudar.

Tambien, si alguien me puede echar la mano para mi trabajo, lo agradeceria.

Hola! soy de San Luis Potosi, despues de buscar y buscar, de encontrarme con la pared de que la mayoria de los sitios habiansido cerrados, pude rescatar sus nombres de los post en algunas paginas.

Mi nombre es Hortencia MArtinez Saldierna, soy reportera,
pido que sigas leyendo este mail, aunque ya se que estaa cansado de que los pseudo periodistas busquen temas como anorexia y bulimia para atacarlas. Mi objetivo no es ese, acepto si, que trabajo en un reportaje, son historias de la anorexia y bulimia, todas las caras de estos transtornos alimenticios como los llaman algunos.

Una arista importante de mi historia son los blogs pro ana y mìa, por lo que pido a quien este dispuesta, me ayude, sòlo necesito su voz para que me digan còmo se apoyan en estos blogs, he visto a lo largo de mi investigaciòn, que a travès de estas paginas logran una conexion muy intreresante, que llega casi a una hermandad, apoyo que vemos en pocos lugares.

No habrà juicios, no necesito nombres, sòlo serà la voz con un pesudonimo, y si gustan una voz truqueada para disfrazar la identidad. En verdad que agradeceria mucho que alguien s epusiera en contacto conmigo.

Saludos

Hortencia Martinez Saldierna
Controladora de MEdios
CM Noticias
Av Salvador Nava 278
San Luis Potosi
Tel 01 444 8162866
cel 0444441179537

www.cmnoticias.com.mx