lunes, 19 de marzo de 2007

yo=1 mia=1 Empate

Comi bien hoy, un pequeño atracon hoy en la noche con culpa pero no lo suficiente para hacerme arrastrar al baño, fue un atracon de frutas, al menos solo eso intente comer, un pedazo de carne gigante, me duele el estomago pero tengo que mantenerlo, no he comido la proteina suficiente, asi que por hoy el marcador esta 1 a 1 ya que ayer si cai con ella bastante pero hoy no pienso sacar nada de lo que comi, me aferrare a mis chicles... y sobre todo nada de cortadas creo que ya llevo 3 dias sin cortarme y pienso seguir asi...

Quien es Mia para mi? unas personas la describirian como una enfermedad, otras como un estilo de vida elegido por ellas, las personas no concientes de que estan enfermas simplemente como malos habitos, yo ya pase por esas fases, en este momento estoy conciente ya de el mal que me hago, que me hice y que me estoy haciendo, ya la habia aceptado como estilo de vida, la mayoria de Anas la tienen como estilo de vida, como su escape y como su fuerte, es lo que las hace sentir fuertes e invencibles y sobre todo en control,----
Con Mia es todo lo contrario!!! nunca tienes el control, nunca logras lo que te propones, siempre te vence, eres lo mas debil del mundo, tu infierno y tu cielo es la comida, cuando la comes es tu cielo, cuando terminas tu maldicion y tu error, tu debilidad, tu culpa, tu purga...
Asi que para mi Mia es la maxima expresion de la Gula y sobre todo la vanidad, mezcladas en una combinacion mortal que te hace sentir la peor basura del mundo, sin control de nada y en vez de enfrentar tus problemas te los comes...

No hay comentarios.: