jueves, 22 de marzo de 2007

Buenisimo mi dia

(yo soy el de la foto, me encanta esta foto, me miro todo emo mi estilo, me gusta es una de las pocas fotos mias que me gustan, el angulo y mi mano con mi guante, creo que me salio bien jejeje)
Que bien!!! :)

hoy Fui a almorzar con R. lo invite a un submarino de Subway y una gaseosa, los dos comimos lo mismo... No senti nada de culpa al comer, el hecho de estar cn el me hacia feliz, caminamos y hablamos, tenia unas ganas Horribles de besarlo pero como estabamos en publico como que no, aparte fuimos a dar unas vueltas a 4 grados norte, yo con mi uniforme y el bolson jejeje y el lindo y perfecto como siempre ;)


Lo hice prometer que fumara menos, no quisiera que se muriera rapido por el horroble cigarro... Otra cosa que me gusto de el fue que dijo que por mi el seria capaz de decirle a su mama, le conte sobre mi problema con mia que solo mi prima y Gaby saben, no le importo(eso es bueno) y me dijo que me miraba bien... ;0>

Cada dia me enamoro mas de el, el me desconcentra, me hace feliz, no me queria despedir de el, solo le tome la mano me subi a la camioneta y no lo queria soltar, aprete la mano y la camioneta arranco, antes el me habia dicho: "y cuando te vuelvo a ver?" yo le dije que hicieramos algo el sabado, si me llama el jueves le digo que salgamos el sabado y si no espero a que me llame el viernes, si no me llama lo llamo yo y le digo que salgamos el sabado o domingo.

El problema: en el colegio todo perfecto, yo con una sonrisa inborrable de mi rostro... el problema fue al llegara mi casa, me comi el mundo!!! y cai con mia, no me enorgulleze pero ya hoy segui con mis abdominales, ya mañana si salgo a correr asi quemo mas calorias, y por supuesto despues los abdominales. pero estoy feliz la caida con mia no fue muy grande, intente dejar lo mas posible dentro de mi solo saque lo que me causaba culpa pero = cai, ya mañana sere mas fuerte!!!

llevo tambien ya 3 dias sin cortarme!!! pero a veces siento que es algo que ya es parte de mi y que al igual que mia cuesta demasiado sacar, porque? por que ya me gusto, por que es mi escape, por que ya me acostumbre, por que siempre pierdo cuando intento luchar en su contra,por que ya lo acepte como parte de mi, porque? por eso, pero luchare una vez mas y lo sacare de mi, esa es mi meta no?

Pero por sobre todo estoy feliz!!! el me hace feliz y yo se que tengo el mismo efecto sobre el, el me completa y por el quiero ser una mejor persona, ser mas "normal" (dejando en claro que tal concepto no existe) por el... que no haria por el? creo que ya me enamore demasiado y muy rapido... pero se que el esta igual asi que no me preocupo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo escribo para saludar a este chico q lucha contra si mismo, como yo lo hago dia a dia. Ayer comi como bestia y hoy me kiero morir. No quiero salir a la calle, pues, de seguro0 todos notan lo mucho q engorde, seguro...
Encontre una buena dieta para bajar 8 kilos en 1 semana...tal vez funciones, aunq me parece q contiene demasiados alimentos. Suprimire algunos. Si no logro pesar los 47 q deseo no c q hare. Estoy arta!

Mirko dijo...

Que lindo que salis en la foto, parece que estas feliz...
en fin... solo pasaba a saludar y a decirte que aunque no deje comentarios e sigo leyendo y te sigo apoyando en todo ;)

No se porque se me hace que a esa foto la vi antes... la publicaste antes? o es solo mi idea?