sábado, 31 de marzo de 2007

R.

yeiii


ayer sali con el otra vez, la verdad no me lo puedo sacar de la mente, hablamos, no nos tomamos de la mano ni nos besamos pero el solo hecho de que el estubiera a la par mia o cerca me conformaba y la forma en que ponia su brazo sobre mi cuello tan tierno...
Quedamos en que como en su casa estan creo que "sospechando" de que yo lo llame el me va a llamar, y vamos a salir algun dia de la semana santa..
En el aspecto Sexual, en ese aspecto si como que tenemos nuestras diferencias por que el si ha estado con chavas y yo no y en cambio yo solo con chavos y el no, soy su 1 chavo y aparte el todavia esta como que en la etapa de sera que le digo a la gente o no, y yo le digo a todos los que confio considero mis amigos y se que son buena onda, gracias a Dios nunca he tomado la mala decicion de contarle a alguien equivocado...
El en cambio ha vivido siempre una vida Straight "aparentemente" y tiene una "imagen" que mantener, pero ya nos las areglaremos = el me dijo que por mi le diria a su mama, nunca le he dicho que le diga a nadie, pero yo en lo personal prefiero no tener que finjir algo que no soycon mis amigos, todos mis AMIGOS saben que soy BI y no finjo nada diferente cuando estoy con ellos, el por diferencia nadie sabe...
Es horrible vivir en el closet... yo no me considero de closet pero tampoco fuera ya que si estubiera totalmente fuera le diria a medio mundo y yo solo le digo a quienes en realidad confio...
pero de todas formas lo quiero y poco a poco estoy comenzando a sentir algo por el, diferente a todo lo que he sentido antes por otras personas, algo que me hace ser mejor, y por el he comenzado a comer mejor, el simplemente me hace feliz, Gracias a Dios lo encontre...

No hay comentarios.: