lunes, 12 de marzo de 2007

Una Recaida terrible, problemas, tristeza, soledad, desesperacion y peleas...

Todo iba bien, comi bien en el colegio y practicas, senti un tanto de culpa pero despues de la desesperacion de la mañana la pude manejar, me dio gripe y estube ronco todo el dia, (no lo mencione en mi post anterior) en el colegio mi maestro de lectura no me acepto mi cuaderno ni libro ya estaban calificados por el pero por no hacerla larga fue una gran injusticia, ya tengo calificados los cuadernos por el lo unico que tiene que hacer es pasar las notas que el ya ma puso a su cuaderno de notas para que no pierda la clase, me he portado bien en el colegio no le he faltado el respeto ni me he metido en problemas no entiendo por que no me lo quiere aceptar, es cierto no se lo di el dia que era para pasar notas pero mis puntos alli estan bien anotados en mi cuaderno y libro asi que no tiene derecho a quitarmelos!!! me quise cortar de nuevo, las ganas cada vez son mas fuertes y no sabia que hacer, simplemente me pellizque y mastique chicle tras chicle tras chicle...

Eso me hizo sentir de lo peor llore en el colegio por suerte casi nadie me vio unicamente mi profesor de taller que me dijo que no me preocupara que le hiba a hablar pero no creo que eso ayude mucho, llegue a mi casa con la gran decepcion de que hiba a perder esa materia, YO NUNCA PIERDO CLASES!!! mi mama me va a matar, y como me dio un poco de hambre me prepare un huevo en el microondas junto con un pedazo pequeño de carne por lo de las proteinas y un vaso de leche que toma mi mama de esa con mucho calcio, no tengo tareas asi que tenia tiempo de jugar un rato en la compu y me fui a comer tranquilo...

luego llego mi tìa, toda campante y feliz con su caja de Pollo Campero (una comida como decir burger king o Mc d. o KFC) y llevo piezas para todos
yo: ummm que rico pollo
mi tia: aaa si verdad pero no le traje por que usted ya no come grasas
yo: gracias por acordarse de mi tia (en tono sarcastico)
mi abuelita: hay ya no le diga nada! dejelo en paz parece esqueleto el pobre, ya no hay que decirle nada
yo: solo les hago una mirada horrible y me voy

luego regreso por un pedazo de tortilla con frijoles ya que hacia tiempo que no como eso y se me antojo...
mi tia: hay gordito y se va a comer eso!!! no que esta frito y que mucha grasa!!! y ya vi qe agarro un pedazo de carne, no que no come carne!!! se va a engordar!! (lo dijo en tal tono de burla que le dije casi gritando)
yo: mire tia lo que yo coma y deje de comer es mi decicion es mi cuerpo!!
ella: mire a mi no me hable asi!!
yo: entonces no me critique ni critique mis cosas, mis habitos alimenticios son mi asunto!! (casi gritando)
ella: a con que asi estamos
yo: si tia y porfavor ya le dije aunque yo se que es de cariño pero por favor no me diga gordito( en tono aceptable)
ella: hay usted!!!ç
yo: simplemente no me gusta!!! (un tono mas fuerte)
ella: no me hable asi!!
yo: entonces no me critique!!! (mas fuerte todavia, ya para ese entonces ya estba bastante molesto e irritado)
ella: sabe que, desde hoy perdio a su tia!!! de ahora en adelante solo buenos dias hola y buenas noches,
yo: (gritado) entonces ni piense en llegar a mi cuarto pidiendome un minuto de mi compu para un correo ni nada mas
ella: no se preocupe tengo dinero para alquilar en un cafe

ahora que lo veo fue bastante tonta y sin sentido la pelea pero igual mas de uno de los dos va a ceder y necesitar del otro y al final vamos a terminar disculpandonos, eso espero, aunque algo bastante inmaduro para una mujer de 33 o 32 años no?

en fin

le conte a mi mama el problema con mi clase (bastante disfrazado y adornado por cierto) le dije que no se preocupara y me fui a comer, me sentia terrible por lo de mi tia, tenia a la mano mi gilete y me corte, se que recai, fue tan liberador... hize corte tras corte traz corte, pequeños cortes en mi brazo izquierdo, intnete que no fueran muy profundos y vi mi sangre correr, me senti mejor, me quede en mi cama acostado un rato, me limpie bien y me puse un bandita grande...

me dieron ganas de ir a baño y como ya es costumbre cada vez que voy al baño paso abriendo la refri es como un tic que no puedo evitar, y alli estaban!!! los pedazos de pollo, agarre una pechuga, unas cuantas salzas, unos pedazos de pan, un tanto de atol, y no me acuerdo que mas, voy a mi cuarto y lo devoro como nunca... reaccione al final cuando me vi echandole queso a un pan, lastimosamente el ultimo pedaz de pan, me vi el estomago, ese remordimiento, me miro la bandita en el brazo, digo en mi mente: no!!!!!!!!
directo al baño, comienzo, saco y saco y saco.... vuelvo a verme y me siento un fracazo, se supone que no lo hiba a hacer!! no fue un atracon por no haber comido, fue un atracon por.. otras cosas!!! me salgo del baño y me arepiento y vuelvo a regresar, me inclino en la taza, doy unas cuantas regurgitaciones y me vuelvo a arrepentir, que me pasa!!! me arrepiento regreso, me arrepiento regreso...
falle, me falle, cai con mia de nuevo, al menos logre retener algo de lo que comi en mi estomago, pero a la vez quiero mantenerme flaco, quiero verme bien, odio esta pelea interna de comer o no, es un infierno, Gracias a Dios me puedo desahogar escribiendo aqui, Gracias a Dios hoy tengo tiempo y no tube tareas, son ya las 12:30 de la noche y yo aqui escribiendo mi dia pero necesito sacarlo contarlo decirlo...
espero mañana sea mejor, un nuevo dia, esta vez si no caere de nuevo ya llevava tiempo sin cortarme y sin vomitar tanto, sin un atracon, pero mi meta se cumplira!!!! MIA jure dejarte y te voy a dejar!!!
si el que conoci hace 2 dias me vio bien tengo que ser capaz de verme bien, hoy no hablamos, deseguro me llama mañana si no yo lo llamo...
tengo que comenzar a querer mi fisico, me amo y quiero por dentro pero el exterior es lo que me mata...
Gracias mirko, señorita cosmo, gracias a los demas por sus comments gracias por su apoyo de verdad lo necesito, nadie me conoce tan bien como ustedes que leen esto, nisiquiera mi prima que supuestamente es mi cofre de secretos, necesito de su apoyo, GRACIAS!!! me hacen sentir menos solo y me dan mas esperanza, GRACIAS!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza, Dios aprieta pero no ahorca... siempre me digo esto cuando siento que no doy más y tengo ganas de desaparecer. Tené fé que todo en algun momento se supera, quien persiste logra. Fuerza.