martes, 27 de marzo de 2007

Miedo, Panico y Depresion

Tenia que poner esa foto no me aguante las ganas de reirme y expresa bien el titulo de este post.
Llevava ya casi mas de una semana sin pesarme, he estado comiendo de todo, en grandes cantidades por que me he estado atracando para la cena, como bien las otras comidas pero la cena es mi descontrol, donde me entra la ansiedad y como y me harto como cerdo...

Ayer decidi que ya era hora de pesarme de ver si habia bajado, subido o me habia mantenido..
pesaba 122Lb segun la tanita de Gaby y equivalente en la pesa que me peso siempre era 128Lb pero por la ropa zapatos etc (siempre me peso con la misma ropa y todo para que no varien las cantidades y Gaby me peso casi sin ropa osea el peso real y % de masa muscular y grasa exacto)

Mientras me acercaba a la pesa mi corazon comenzo a latir tan fuerte!! no me queria pesar pero tenia que saber si me habia mantenido o bajado o subido, las 2 veces anteriores me habia mantenido, ya sabia que habia subido debido a mis grandes atracones, aunque me habia purgado ya mencione que me detenia, reaccionaba y me salia del baño, todavia me pasa, me paso ayer nuevamente, detesto esto, me acerque me subi, movi la cosita grande a 100 y con la otra comenze a calcular, 25 no se nivela, 26 no se nivela, 27 no se nivela 28 no se nivela 29 se comenzo a nivelar 29.5 se nivelo!!! me senti tan mal, se que es solo una libra y medi casi un poco mas de medio kilo pero ya habia logrado mantenerme en mi peso como que senti un fracazo terrible

Solo me digo que tengo que aceptar que mi cuerpo necesita mas grasa y comida, que tengo que darme cuenta que si estoy flaco aunque no lo vea en el espejo, todos lo ven menos yo, por que? por que nunca es suficiente, llegas a tu meta y quieres bajar mas, mi meta principal fue 135 luego siguio bajando hasta 120, cuando me di cuenta que estaba en 122 quisie hasta 115 siempre va en aumento, nunca estas conforme, nunca es suficiente, nunca estas agusto con lo que ves en el espejo aunque lo que veas no sea mas que hueso...

lo que me mata es que como baje tan rapido de peso me quedo un poco de exeso de piel en el estomago pero gaby dice que eso rapido se va si como mis proteinas y hago ejercicio, que eso nunca se ira con dieta...

Al menos ya me la dio, es de 1800 y con todo bu¿ien proporcionado, me la hizo especialmente a mi y es para mantener mi peso y volverme a nutrir bien...

No hay comentarios.: