miércoles, 21 de marzo de 2007

Estado de hoy: FELIZ!!!

SI!!!!!!!!!! Feliz!!!! hoy lo veo!!!!, hoy veo a R. lo llame en la mañana y me dijo que estaba pensando en llamarme.... si como no.... buen la cosa es que quedamos en vernos hoy para almorzar antes de entrar a nuestros colegios, Estoy feliz, hoy voy a verlo otra vez!!!! yad dije que lo voy a ver? jejeje bueno, nos vamos a juntar dentro de unas pocasa horas en BK yo lo voy a invitar, si tuviera mas dinero no me importaria gastarlo en el...

En fin hace muuuuuuuuuuuuucho que no como en un restaurante de comida rapida... con el espero no me importe comer cualquier cosa, Mia oime bien alejate de mi hoy, hoy comere y sere feliz, sin culpa!!! aparte el me hace feliz, mire la compatibilidad de nuestros signos, yo tauro y el capricornio y somos tan iguales y tenemos tanto en comun... Nada me pondra de otro humor hoy... Tengo tantas ganas de verlo.. besarlo... me estoy enamorando muy rapido verdad?? pero se muy en el fondo que todo esta bien. mi felicidad e ilucion aumentan, el llego en el momento justo en mi vida, con el me siento invencible y se que puedo derrotar a mia, aunque a veces se que Mia es parte de mi y que la llevo a todas partes, siempre esta acechando, siempre en mi mente, siempre con el desorden culpa y descontrol, habia llegado a aceptarla pero en estos momentos en los que me siento feliz y que nada importa se que soy mas fuerte que ella y que la puedo vencer...
FELIZ....

FELIZ...

FELIZ...

1 comentario:

Mirko dijo...

Me encantó leer esto...
Ojala que dure muhco la felicidad
Besos