jueves, 15 de marzo de 2007

No puedo...

No puedo, me mata por dentro, siento que me muero, es horrible las veces que he caido esta semana, me decidi a comer y solo han sido atracones mas y mas atravcones seguidos de vomitos terribles, y luego mas atracones, he intentado vomitar lo menos posible y la culpa me mata por dentro, comenze a cortarme de nuevo tengo mas de 15 cortaditas en el brazo izquierdo, pense que ya lo habia dejado, hoy me pese de nuevo en la pesa que siempre me peso y aumente nuevamente, no quiero decir cuanto pero siento morir, al menos no subi mas de 129
he comido de todo, absolutamente de todo, no me he podido medir, he sacado las grasas mas pesadas pero al rato estoy de nuevo comiendo, me quiero morir!!!
necesito.. ya no se que necesito... solo se que estoy mal, perdido, en un enredo que no puedo salir, nadie me puede ayudar, el sabado miro a gaby, no se si le podre decir que he estado purgandome y atracandome de nuevo, cuando mas decidido estaba en dejar a mia fue cuando mas estube con ella, soy un fracazo, que me pasa?
mejor me entretengo viendo tele, no tengo animos de nada, y se que voy a volver a comer, siento la sensasion de el atracon por venir, mejor me encierro en mi cuarto, posteo mas tarde..

1 comentario:

Señorita Cosmo dijo...

La verdad es que me gustaría poder decir algo útil, pero no tengo idea de qué por que nunca tuve un problema de este tipo.
Que no te llame Roel no implica que seas ni mejor ni peor. Así son las relaciones cuando alguien recién se conoce. Pueden seguir (una en veinte veces) o pueden durar un día o una semana.
No sé cuántas veces en tu vida conociste a alguien de esa manera, pero no va a ser la primera ni la última que no te llamen.
Creo que tanto Mirko como yo te habíamos dicho esa posibilidad, no por que seas lindo o feo, por que yo al menos no te conozco, si no por que pasé por eso muchas, muchísimas veces y puede joder la primera vez (y hacerte preguntar qué pasa con vos), pero te vas dando cuenta que es así, hoy sos vos, mañana es el otro pero de ninguna manera es personal.
Con respecto a lo demás, creo que deberías buscar ayuda especializada o intentar hablar más específicamente con alguien que te pueda contener un poco (por ejemplo la novia de tu primo).
Tené en cuenta que cuanto más cuentes, más ayuda podés recibir, pero que los amigos pueden "contener" y hacerte sentir un poco mejor, la ayuda concreta la vas a recibir de gente especializada.
Aclaro "especializada" por que no creo que cualquier terapeuta, médico o grupo de apoyo esté preparado para cualquier cosa.
Así como la medicina tiene sus especialistas, toda profesión la tiene.
El asunto es que si no ves ninguna salida, tampoco podés perder nada pidiendo ayuda. Si no la encontrás de una, seguir y seguir hasta que la encuentres. Si no la encontrás, buscar por otro camino. Tambén podés encontrar ayuda en un camino espiritual, o religioso (este último camino no me va demasiado, pero realmente ayuda a muchos).
Yo creo que estás buscando por el lado equivocado.
Buscás ayuda para no engordar cuando necesitás ayuda para verte mejor.
Dicen que si no ves resultados, tenés que cambiar la fórmula y a lo mejor vos estás con la misma fórmula desde hace años.
Te deseo suerte y que te animes a ser más concreto con las personas "reales" al contarles lo que te pasa.