viernes, 16 de marzo de 2007

Miedo...

Lo llame, quedamos en salir mañana, no tenemos mucho dinero asi que creo que yo tendre que pagar la mayoria, no me importa ya que he ahorrado lo de mis almuerzos y me encantaria poder gastarlo con el, pero tengo miedo de que ya no se interese al conocer el verdadero yo, que se le atraviese alguien mas o mejor y ya no haya nada, que me conozca mejor y se de cuenta de quien verdaderamente soy, que aparazca una chava con la cual no pueda competir, estoy siendo demasiado paranoico y obsesivo jejeje se que es un pensamiento muy precipitado ya que casi ni lo conozco, casi ni nos conocemos pero se metio en mi mente demasiado, nos parecemos tanto y tenemos tanto en comun, no me quiero volver o parecer tan necesitado ante el, ojala no... me muero por verlo mañana y sobre todo poderlo volver a besar...



...toy mas feliz por eso, aparte mañana miro a Gaby y le podre contar sobre mi dieta de esta semana y desahogarmeun poco con ella, se que ella me va a ayudar...

4 comentarios:

Mirko dijo...

Cuanto mas inseguro estes, mejor van a salir las cosas..
Toda la meer
Un beso

...[ RaVeN ]... dijo...

hola!
ke interesante tu blog!
soy nueva en esto pero me gusta conocer gente ke le pasan cosas tal vez como a a mi o parecidas... s una forma de encontrar apoyo, si keres pasate por el mio, ke todavia esta un poko vacio, pero ya crecera de apoko :) espero seguir pasando por aca
ke estes bien
saludos

Anónimo dijo...

hola esta bueno tu blog me parte el alma escucharte hablar asi sinceramente me encantaria poder ayudarte de alguna forma aunque mas no sea dandote apoyo escribiendo.ojala lo poco que te doy sea reconfortante desde aca toda la fuerza del mundo besos seguiremos en contacto.

Lxt dijo...

:) q bueno q alguienm entienda..