martes, 27 de marzo de 2007

Bloggeando...

Comenze mi blog como que si fuera un diario, para desahogarme, escribir mis experiencias, y secretos que talvez ni a mi prima o mis mejores Amig@s les podria deciry pense que casi nadie me iria a leer, que a nadie le interesaria pero mientras mas blogs leo y mas blogs comento mas personas me comenzan a leer, siego escribiendo para mi, no para los que me lean, sigo escribiendo sin inhibiciones, esperando que nadie que conozca se tope con mi blog, y los que conozco no tienen o no les interesa un blog...
A todas las personas que han comentado: Gracias por sus comentarios de apoyo y aliento me han ayudado bastante, se que muchos se identifican conmigo como yo me identifico con michos que leo, sus experiencias aveces son tan similares, lo que bloggean es tan precido a lo que blogeo, a veces escribo algo y me doy cuenta que talvez ya lo escribieron en otro blog y parece como que si yo le hubiera copiado o como que si pensamos lo mismo y lo escribimos, curioso no? no les ha pasado? a veces creo que me volvi adicto a esto jejeje por que hay tanto que quiero escribir, tanto que quiero sacar, voy caminando y teniendo un monologo interno dentro de mi cabeza y hablando conmigo mismo en mi mente y pienso que deberia escribir esto... luego escribo o no o se me olvida pero lo que si se es que aqui soy YO, sin mascaras al igual que las demas personas que blogean sinceramente...

No hay comentarios.: