lunes, 19 de marzo de 2007

Interesante... Raro... Nuevo... Bueno...

Me di cuenta que varios blogs a los cuales suelo entrar constantemente, tambien tienen mi URL en sus blogs y el link de mi blog esta en varias pags ya, asi que creo que debo ser mas cuidadoso con los nombre que de, cualquier persona que me conozca y lea algo creo que rapido daria que soy yo, sobretodo por los pocos nombres que he mencionado aqui...
No se que opinar al respecto pero ya se que varias personas leen mi blog y por el momento no se como sentirme, talvez algo confundido, pero... seguire escribiendo igual, me he vuelto algo como que adicto a este blog, aqui puedo descargar mis sentimientos, contar mis problemas, mis fallos, caidas, complejos y aventuras, alegrias y sentirme libre, ser yo mismo, nadie me juzga y las personas que me leen me dan comentarios de aliento y les AGRADEZCO a todos los que me han ayudado, esos comments me han levantado y son de personas que si han leido mi blog lo suficiente creo que me conocen mejor que las personas a mi alrededor y mas que mi prima que es como una version humana de mi blog, por asi decirlo osea metaforicamente...
Cambiando de tema; nunca tengo la voluntad suficiente de levantarme temprano y comenzar con mis abs o correr, siempre digo mañana si mañana si mañana si, pero nunca comienzo, que poca voluntad- pero esta vez es definitivo, mañana si!!!

No hay comentarios.: