martes, 20 de marzo de 2007

me comi el mundo :(

Ssimplemento hoy no pude parar, soy un cerdo, un barril sin fondo, me exedi demasiado, 2 pedazos de carne una ensalada gigante casi media papaya, 4 naranjas, 5 tortillas con queso y frijoles, 2 panes dulces, demasiado!! tenia que sacar algo, y como siempre mia dispuesta a yudar... siempre acechando siempre alli, esperando por la culpa para apoderarse y hacerme caer, 2da vez que veo sangre en mis manos, eso me preocupa demasiado, ya no lo quiero, Un dia de estos podria caer alli de un infarto, lo se muy bien y no me detengo... como? si el daño que me hago es mayor que engordar, pero simplemente no me aguantaria ver gordo, no me quiero pesar, se que subi y no lo soportaria, tengo miedo a ver la bascula nuevamente en 130 lb no lo aguantaria, prefiero verla en el peso de la ultima vez 126lb o pensar que peso lo que Gaby me dijo con su tanita: 122Lb hoy si hize mis abdominales, mañana saldre a correr y me compro un buen laxante.

No hay comentarios.: