sábado, 10 de marzo de 2007

Conoci a alguien!!!

yeiiiiiiii toy feliz...


Bueno, lo voy a contar todo desde el principio:

ayer fui a las practicas como cualquier dia normal, sali a las 5 XQ es practica supervisada y no tenia que ir al cole y habia quedado de verme con una mi amiga que tambien fue mi ex que se va a japon este año para vernos en unfrente de un burger king y despedirla, hablamos y luego nos despedimos, luego mi prima me llamo para invitarme a comer a Fridays por el cumpleaños de una su amiga y asi que le dije que si, no tenia dinero asi que sabia que no pediria nada mas que un agua o algo asi y no me preocupe por comer, luego entre al burger king y pedi un te frio, unicamente lo compre para llevar el vaso de vidrio que regalan al comprarlos y que pensaran en mi casa que si he estado comiendo en los almuerzos

pero ese no es el tema, la cosa es que estaba como a 7 cuatras o mas aproximadamente de el lugar donde me iba a juntar con mi prima eran como las 5:30 y nos ibamos a juntar hasta las 7:00 asi que tenia que perder algo de tiempo y decidi pasar por proceres, tenia el uniforme puesto asi que entre a cambiarme al baño o mas bien a ponerme mas comodo
Vi aun chavo que me gusto mientras me lavaba las manos, yo lo miraba de reojo por el espejo y note que el tambien me estaba mirando, sali y comenze a ver vitrinas y el caminando a una distancia cercana a la mia y los dos disimuladamente viendonos de reojo, llegamos al final de el centro comercial y en una como entrada del centro comercial donde siempre hay gente esperando a alguien y taxis ofreciendo sus servicios vi que el iba caminando y pense que iba a tomar un taxi, yo tenia unas ganas de hablarle, luego el regreso y paso frente a mi, note que me vio y el creo que noto que yo lo vi, y asi nos estubimos va de rotar en ese espacio hasta que me atrevi y como excusa para hablarle le pedi una llamada de su telefono para llamar a mi prima...

Me dijo que no tenia celular y asi comenzo la platica y hablamos de varias cosas jejeje se llama igual que yo, su primer nombre es algo raro, pero wow la verdad me gusta!!!

caminamos y hablamos, la conversacion fue fluida, y al fin preste un telefono a un guardia de una disco (era viernes en la noche y estabamos en la zona de discos y restaurantes de mi pais) y llame a mi prima y me dijo que ya estaba llegando a Fridays asi que me acompaño casi hasta la puerta de el punto de reunion con mi prima, antriormente habiamos intermbiado telefonos, y ya teniamos arreglada una cita para el dia siguiente en el mismo lugar donde nos conocimos para molestar un rato y conocernos mejor...

entre al restaurante con mi prima, "comi" la verdad todo lo tire bajo la mesa y me llene de te frio ya que a eso me invito mi prima, y luego me quede a dormir en su casa, hablamos hasta noche y yo estaba ilucionado con mi nuevo conocido...
Parecia tan irreal que hubiera conocido a un chavo tan chulo, que se hubiera fijado en mi y sobre todo que hubiera sido asi de facil e instantaneo...

No hay comentarios.: