martes, 3 de abril de 2007

Fashbacks....

que chistoso!!!
me encontre con um mi cuaderno de hace tiempo donde habia puesto mi meta, lo que pesaba en ese entonces y lo que queria llegar a pesar, con fecha y todo, medio algo de nostalgia con una sensacion de alegria de que supere mi meta, tenia 3 metas apuntadas y superadas,
15/3/06 peso: 145 LB meta: 140
12/7/06 peso: 137 LB Meta: 130
26/1/07 peso: 137 LB meta: 120
lo peor estubo entre la 2da y tercera meta, subia y bajaba de peso bastante, al final me mantube habia aparte un monton de mediciones de pesas y dias que me pesaba y cuanto pesaba...

peso actual 126LB (llegue a pesar las 120 luego subi a 122 cuando Gaby me peso) meta:130 pero 0 grasa solo subo por el volumen muscular que obtendre al hacer ejercicio.

aparte en ese cuadernito encontre una gran lista de dietas que me hice y una gran lista de los conteos de calorias que hacia, me acuerdo haberme pasado buscandolo casi 1 semana y hasta que al fin solo reze por que nadie lo encontrara mas que yo, y comenze uno nuevo, estaba debajo de mi ropero, siempre limpio pero casi nunca alli jejeje, aparte en ese cuaderno tenia mis comidas prohibidas y una lista de que hacer en vez de comer, bastante larga...
(ahora veo tanto daño que me hize, tanto que me prive, daño que me hago...)

2 comentarios:

*'-.-'* LunaOscura *'-.-'* dijo...

Holap!! q tal? leyendo tus entradas veo q avanzaste mucho... me alegro de que estés superándote!! :D mil beshotes y suerte...

Anónimo dijo...

Hola, he estado leyendo un poco hacerca de tu vida, se que es dificil superar algun trastorno alimenticio pero si eres positivo y te propones eliminarlo, lo lograras.
mi correo es: vamosaveres@hotmail.com