martes, 10 de abril de 2007

Dont wear it...

Es un programa con versiones inglesas y estadonidenses, es la muestra perfecta de que todos queremos encajar, no lo critico por que sea malo ni nada la verdad me gusta ese programa y da buenos tips de como vestirse y que ropa usar, como conbinar y todo pero regresamos al tema de que todos queremos encajar y cambiamos lo que somos por lo que la gente quiere que seamos, nunca pense hacerlo pero creo que mia es el ejemplo de eso, o tal vez no, talvez mia solo sea mi capricho de ser flaco, mi miedo a engordar, no se, no quiero averiguarlo.

hoy me propuse no comer en todo el dia, aguante hasta que llegue a mi casa y como a las 9 de la noche comenze y no pare hasta como hace media hora, que me pasa? no he hecho mi tarea que ya es para hoy ya que es la 1 y 10 de la madrugada... hoy no pienso dormir, y seguir de largo hasta mañana o mas bien hoy y si salir a correr como me propongo y nunca hago...
hoy si lo logro solo mi incaparina en la mañana, me tomo mis vitaminas y lo unico que vuelcvo a comer va a ser un pedazo de carne en la noche de alli solo agua...

Ps. no me mareo ni nada ya no...
creo que talvez si me estoy obsesionando demasiado con R pero la verdad no me importa, me hace feliz el solo hecho de pensar en el, hoy me puse a ver la carta que me dio en nuestra 3er salida decia: no te conozco desde hace mucho y de verdad me gustas bastante espero que esto dure... y cosas asi, mas un dibujo de las TATU la verdad creo que si me estoy enamorando...



demasiado rapido ya que apenas el lunes hizo un mes que nos conocimos...

No hay comentarios.: