sábado, 7 de abril de 2007

Hermosa Semana Santa!!!

Yeiii!!!!! estubo buenisima, me comi el mundo, use a Mia bastante y no me importa, tube experiencias que nunca olvidare!!!
Lunes: comiendo en mi casa hasta treventar y viendo series que baje en la compu.

Martes: acompañando a mi prima a comprar cosas y comer demasiado, no me agante... llame a R. lo escuche algo frio pero bueno...

Miercoles: quede de salir con mi mejor Amiga (de la que estube enamorado) habiamos quedado de salir al cine y a ultima hora me invito a quedarme en su casa para ir el jueves a un parque acuatico con sus papas, le pedi permiso a mi mama y al fin accedio, me dio dinero y sali, llegue a su casa, salude a todos, hablamos, me puso al dia en su vida, fuimos al cine y vimos "epic movie" no fue tan buena la pelicula por que no tenia historia pero si nos reimos bastante, Me llamo R y me explico por que se habia oido frio y ya tiene CEll!!! osea que ya lo puedo llamar... con mi mejor amiga logramos sacar un peluche de esa maquinas de peluches en el como 10mo intento jejeje y hablamos y hablamos... nos regresamos a su casa con su hermana y su novio, seguimos hablando, cenamos y nos fuimos a dormir.

esta es una foto de nosotros dos, me encanta esta foto, salimos todos... nos se... simplemente me encanta esta foto asi que ese soy yo y ella, salimos todos como sexys jejeje, esta foto ya tiene como un año pero me encanta lo bueno es que no se mira bien mi cara ni la de ella si que si alguien encuentra mi blog seria poco probable que se de cuenta que soy yo aunque leyendo creo que si se daria cuenta jejeje, los unicos nombres reales que he dado son el de Gaby mi nutricionista y de alli solo he dado iniciales. en fin me encanta esta foto y ese soy yo y esa es mi mejor amiga.

Jueves: me desperte, desayunamos me cambie, salimos para el parque acuatico, Aqua Magic, fue divertido, nos tiramos de los toboganes, fuimos al puerto a bañarnos tambien, nos metimos al mar, nos metimos a las piscinas y nos la pasamos bien, almorzamos, me comi un helado me fui al baño y.... nos fuimos a acostar a las hamacas y hablamos, le conte y la actualize en mi vida, le conte de R. y a ella todavia le cuesta aceptar que soy Gay y me dice: hay no!! pero que asco, o cosas asi, y ella tiene la tonta idea de que el Sida pasa por los poros del condon jejeje y que los ets son solo para personas Promiscuas y Gays pero bueno... eso la mantendra alejada de comenzar su vida sexual. y la hara mucho mas cuidadosa. aunque ignorante.


En fin hablamos bastante aunque igual senti que no fue suficienta y aunque hayamos pasado mas de 24 horas juntos jejeje. luego su papa dijo que ya era hora de regresarnos y y nos bañamos y cambiamos y regresamos a su casa. desde hace casi una semana habia quedado de ir a Xetulul (un parque de diversiones), con una mi Amiga que conoci en el concierto de Thr Rasmus el año pasado y con la que he salido a Varias fiestas de 15 y al cine y cosas asi, ella es "algo" adinerada jejej y por algo me refiero bastante, su papa es piloto y... bueno me llamo y me dijo que el viernes nos ibamos y que me fuera a quedar a su casa para salir el viernes a primera hora en HELICOPTERO nunca me ha subido a uno y de verdad queria ir.


Regresando con mi mejor amiga: ya regresamos a su casa, cenamos, me despedi y me regrese a mi casa. llame a un taxi para que me fuera dejar a la casa de mi amiga y el taxi iba a llegar a las 9 para salir y llegar a su casa. me costo convencer a mi mama para que me diera permiso y sobre todo el dinero, pero mi mama me da Q100 mensuales y se los pedi para poder salir con mi amiga, fue una rogadera y casi una pelea hasta que al fin accedio...


Llego el taxi y sali para la casa de mi amiga, llegue, entre y me dijo en que cuarto me hiba a quedar, en el de su hemano quien estaba de viaje, por Dios!!! nunca me habia dormido en una cama tan gigante!! es que de verdad su casa parece una mansion!!! tienen miles de cosas en su cuarto habia una tv plana con tv satelital, el nuevo xbox 360, play station 3, y miles de juegos y dvd's jejeje bueno tendre que ahorrar bastante y esforzarme para lograr tener una casa asi me dije jejeje. hablamos un rato y nos fuimos a dormir.


Viernes: me desperte, desayunamos, llego su otra amiga con la que nos ibamos a ir y salimos para el Helipuerto, y que carros los de ella!!! me encanta estar con ella! que quede claro que no es interes!! por que ella es una muy buena persona y muy buena amiga... llegamos al helipuerto y yo intentado ocultar mi emocion de que nuca me habia subido a un helicoptero jejeje, WoW me gusto, nos elevamos y hablando por medio de los audifonos y microfonos, viendo el paisaje y oyendo radio a la vez, luego aterizamos nuevamente y nos subimos a otro auto y como otra hora de camino hasta que llegamos a xetulul, (normalmente la gente se hubiera hecho 6-4 horas, nosotros nos hicimos menos de 2, lo tardado fue el carro casi 45 min de camino y 25 por aire.)


Llegamos al parque y compramos los pasaportes y nos fuimos a subir a el barco, la montaña rusa, el ciclon, las sillas y otros... luego almorzamos en un restaurante de alli EL MEJOR, buenisimo el restaurante el papa nos invito y comimos re rico, la amiga de mi amiga es judia y no pudo comer muchas cosas pero bueno, yo si jejeje me fui al baño y ... no todo solo como la mitad.


Nos fuimos a caminar por el parque y nos subimos a otros juegos, de alli como nos sobraron entradas de el pasaporte le regalamos los pasaportes a un chavito que iba pasando cuando ya nosotros ibamos saliendo. aaaaaaaa casi se me olvida, cuando ibamos a entrar un señor le dijo al papa de mi amiga ala porfavor no nos entra? that was so weard... pero igual si los entramos...y comenzamos nuestro camino de regreso, carro, Helicoptero!!!! y carro, me despedi y me dejaron cerca de mi casa y me fui caminando hasta mi casa...


Creo que estoy considerando ser piloto, es algo que me gustaria bastante, es algo caro pero me encantaria serlo....


Sabado: Me siento algo mal no muy mal la verdad ya que el miercoles en la noche era la procesion en la que yo siempre cargo, era la procesion de mi barrio y me la perdi por irme a quedar ala casa de mi mejor amiga y el sabado en la mañana era la procesion de Candelaria (yo pertenezco a esa pastoral) y no fui por ir con mi mejor amiga a el puerto. y el viernes iba a ir a ver a una mi amiga que creo que le gusto pero me valora bastante y no fui por ir con mi amiga a Xetulul. a ultima hora me dijo que ya no podia asi que ya no importo...
En el cuaderno que encontre la vez pasada de mis metas de peso calorias dietas y menus me puse una nueva meta: pesar en la pesa de mis practicas 126 con el uniforme de mi colegio. mi menu permanente de hoy en adelante: desayuno: un vaso de incaparina media mañana: frutas y te, almuerzo: cornaflakes y leche, tarde: agua y todavia no se que... cena: carne y frutas.
Me la pase rebien y aunque se supone que Semana Santa es tiempo de reflexion y todo eso digamos que reflexione bastante no hize nada religioso ya que soy catolico, pero creo que es tiempo de que me permita ser feliz no? y no me importa luchar contra mia ya, es parte de mi y no me importa. si lucho en contra solo me torturo.

1 comentario:

Camila dijo...

Hola!

Super tu semana, y lo mejor fue que no caiste tanto en mía. La mía sí fue una catástrofe, pero bueno, acá sigo en la lucha.

Un besito!