viernes, 13 de abril de 2007

Consecuencias...

que dolor, me duele al tragar, hasta al tomar agua, es un dolor feo en la boca del estomago, no se que es pero tengo una acidez horrible y se siente feisimo, no me gusta creo que me hice algun daño con los acidos del estomago al vomitar estos ultimos dias, me comenzo eso horrible el lunes, me puse a imbestigarlo bien y no es gastritis creo que es esofagitis en fin ni quiero saber que es...
quiero comer poco y medirme, hoy voy bien ayer no fue tan bueno pero alli voy... no tengo animos de nada, escribire mas tarde, hoy hay prueba de mate y no he estudiado lo suficiente, al menos ya es viernes, y tengo el sentimiento de que R me va a llamar hoy, eso me alegra... :)

3 comentarios:

Z. dijo...

Bueno los viernes las cosas suelen ir un poco mejor.A veces...
No se lo que se siente porque nunca he vomitado pero ya sea algo grave o no deberias intentar vomitar lo menos posible.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, como va?, soy Lupe.
Te paso una página donde informa todo sobre el vómito sangrante.
Tenés que cuidarte.
Saludos y besos.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003118.htm

Y deberías ver a un médico, ya que hace bastante que estás con vómitos sangrantes, lo que puede ser mortal. Informáte por favor.

http://www.monografias.com/trabajos16/patologia-alimentaria/patologia-alimentaria.shtml

Lxt dijo...

siempre es bueno tener algo bueno q nos haga sentir mejor.. :)