miércoles, 25 de abril de 2007

Alguien nuevo...


La ilucion se fue...

R, ya no se siente lo mismo que antes, creo que la verdad si fuimos muy rapido, lo llame ayer y quedamos en salir mañana y hoy me llama, que casualidad que para cancelarme si puede llamarme no??? y para saludar o aunquesea un hola no se digna en 2 semanas... no me importa, ya casi voy a tener 18 y voy a poder salir mucho mas y si el piede la oportunidad pues habran otros que no dudaran en tomarla.


le agradezco por hacerme sentir bien aunquesea por un tiempo y hacerme admitir que me miro bien, tengo panza y lo se pero ya poco para que me la quite toda, si estoy flaco solo es de mantenerme en este peso o reducir un poco mas.


hoy sucedio algo incomodo y raro a la vez, entre al baño y detras mio entro mi amigo Gay del colegio, el que mencione que me ha estado comenzando a gustar y que no quiero que me guste y con quien me llevaba mal el año pasado, no se que paso pero desde que nos comenzamos a hablar y a contar mas de nosotros, pss como que me comenzo a gustar... la cosa fue que entro detras mio y cuando me estaba lavando las manos cerro la puerta y Juro que sentia que me besaba o algo asi, se podia sentir la tension, y me dijo"estamos solos" jejeje solo sonrei picaramente y sali del baño, si hubiera querido si me lo hubiera agarrado pero decidi que no, ya vamos a salir algun dia a Genetic cuando tenga mi cedula y ya se dara.. jejeje


mi mejor amigo del cole tambien me conto que se encontro nuevamente con el que le hizo el BJ y que se sintio incomodo ya que el es Straight y solo estaba muuuy borracho cuando se dejo...


ya mañana termino examenes, me he hartado miles de cosas pero ya mañana retomo mi rutina de ejercicio normal, menos comida y mas diversion!!!


y a buscar que me sale por alli, creo que R. no esta tan interesado como pense, pero ya no me importa, al menos no como antes...

3 comentarios:

Lxt dijo...

ola :)!!:.ay puess tamos igual.. buu
para mi es dificil olvidar..ojala q todo salga bien...
estuv viendo tus post anteriores..m encantan tus imagenes..super sexy !

Camila dijo...

Hola tú!

Hace meses que te leo, pero nunca te había dejado un comment. Me alegra que estés con una actitud positiva frente a lo que pasó con R. Como dices: Ya vendrán otros.

Bueno, y cuídate mucho de los atracones, yo también estoy intentando dejar a mía, no es fácil, pero se puede.

Besitos!

materialgirlagain dijo...

chevere ya veras hay mil de gente alla fuera ..
seguro uno es para ti ..
kisas R no lo sa , ps
ah yo tb tenia un R ..
TB mera ilusion
pero estar ilusionado es chevere es linda la etapa del flirt..