domingo, 8 de abril de 2007

foodhell!!!!

im Crap. im fat, i cant quit mia, im alone,lonely, sad, im useless...
i just cant stop eating, not eaven when im totally full up, i just dont get it, i want to keep eating and eating untill i feel like im gonna blew up, no entiendo por que no paro, quiero mas y mas y mas, antes me controlaba ahora solo asalto la refri, como todo de todo y no me detengo, quiero parar, pienso en eso mientras como, se que voy a engordar y pienso: hay lo saco despues...

me duele la garganta saque todo como 7 o mas veces hoy, comia iba al baño e iba a comer mas... que me pasa!!! hoy si no fue mi dia, tengo una tarea de mate desde la seman pasada que no he terminado es para el jueves pero ya oy es domingo 11:40 de la noche...

today, like about 9 or nine 30 i smoke a hole joint, im here trying to finish my homework, im high, i just eat a lot and i cant go to purge so im feeling bad, i dont have any laxatives to take...

i just cut my arm... solo me corte y corte y corte en pequeñas rajaditas no muy profundas pero largas, queria ver mi sangre correr, creo que me pase, no me habia dolido tanto antes... me va a costar ocultar esto, al menos solo playeras de manga larga por unas 3 semanas, me escribi fat en el brazo y 21 rajaditas de como 3 o 2 cm todas a a la par.
Soy un gordo asqueroso... me cae mal, no me controlo, no puedo dejar de comer, odio eso, tan feliz que fue mi semana para arruinar mi domingo asi...
Al menos mañana veo a R.!!! lo llame hoy en la tarde para invitarlo a salir mañana en la noche, im really dying to see him!!! mañana le digo lo que siento por el y que ojala sigamos asi..

creo que deberia continuar con mi tarea de mate en vez de estar aqui...

3 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

La verdad es que creo que no estás pidiendo ayuda. Estás pidiendo "contención", o sea, algo que te haga sentir mejor mientras estás mal, pero la verdadera ayuda te la puede brindar un profesional.
Me parece que no estás en una historia simple que le pasa a cualquiera como para que cualquiera te pueda ayudar. Como mucho se te pueden decir "palabras de aliento" que te levanten el ánimo momentáneamente, pero nada más.
Ya diste un gran paso aceptando que no estás bien, pero te falta dar el otro, pedir ayuda a quien corresponda.
Yo te veo como "emperrado" en el "yo puedo solo si ustedes me animan", y así estás desde hace un tiempo. También noto que te dejás estar cuando te sentís un poco mejor, que es cuando más tenés que luchar.
La verdad es que sonaré jodida, pero creo que mientras no te animes (por que hay que animarse) a hablar con alguien en persona y a tomar medidas drásticas, vas a estar siempre en el mismo círculo.
Animarse a hablar y a pedir ayuda de verdad (no anónimamente a través de un blog ni por msn o mail), es muy difícil. Es una de las cosas que más vulnerables te pueden hacer sentir, pero es lo único que te va a ayudar a salir.
Me parecen bárbaras tus "mejorías temporales", y seguro que después de esto, vas a tener una, pero tené en cuenta que hay cosas para las que se necesita algo más que la voluntad o palabras de consuelo.
Poner el empeño en salir del pozo es más que decir que "no lo vas a hacer más", tenés que atacar el problema que hace que lo hagas, que es verte tan mal, que es la baja autoestima y lo mal que te sentís en ciertas circunstancias y lo poco que tolerás ciertas cosas.
No cortarte o no caer en mia (que creo que es lo más peligroso),vienen de lo otro, del miedo y la angustia que es contra lo que tenés que luchar por que si no cambiás una cosa por otra.
Si querés intentá un tiempo más, pero tené en cuenta que si no da resultado un camino, no te va a quedar otra que probar por otro lado.

Anónimo dijo...

Soy Tiaziana de nuevo. Tal vez no te sirva de mucho pero perdon por mi egoismo( a mi me hace bien contarte mis cosas, nos pasan cosas parecidas)te voy a contar. Ayer domingo de pascuas comi hasta sentir un dolor de panza terrible, imaginate: galletitas con dulce de leche, 2 huevos de pascua de 100 grs., milanesas con pure, huevo frito con papas fritas, leche chocolatada con pepas(esas galletitas q en el medio tienen membrillo), facturas y creo q nada mas. Increible!!, creo q de todos mis atracones este fue el peor. y si, recurri a mia, pero creo q ni ella pudo sacarme toda la porkeria q trague. No pienso pesarme xq debo estar mas vaca q antes. No puedo controlarme, cuando me agarran esas ganas de comer no `puedo parar. Yo hoy te lo prometo, esta semana no como nada, ni agua!nada hasta q la balanza no me diga lo q quiero.
Fuerzas para vos q queres salir adelante. Espero q te valla bien hoy con R., creo q te lo mereces. Aveces uno se pregunta porq tanto sufrimiento??, pero son cosas como R. las q nos dan fuerzas para seguir. Yo en este momento nisiquiera un "R." tengo en mi vida, entonces, porq sigo?? x mi familia nada mas, aunq aveces creo q no c lo merecen.

Suerte!...

Anónimo dijo...

Hola.

Primero de todo ¡ tu blog me ha encantado! Todo lo que as escrito, de la manera de lo que expresas, todo.

Todo lo que escribes esta escrito de una manera muy sentimental.

Y sobre tu ultimo post pues tranquilo, intenta evitar las situaciones nerviosas.

Em, agregame a joanan-@hormail.com vale ? Yo tb soy como tu

Diario Personal de un Chico Ana
http://anaboy.wordpress.com