miércoles, 11 de abril de 2007

I love 2 write...

jejeje, no dormi hoy, ya sali a correr, ya me bañe, voy a desayunar, de ahora en adelante voy a salir a correr a las 4 am con una mi amiga que era mi vecina y que ahora vive como a 1 o 2 km de mi casa; entonces la paso trayendo para correr y luego me regreso a mi casa...

creo que le gusto, ovio que ella a mi no me gusta, pero seria incomodo si se enamora de mi y yo no siento nada por ella pero en las cartas de amistad que me ha dado es bastante expresiva y me recuarda a como me sentia yo cuando estaba enamorado de mi mejor amiga (con la que fui a aqua magic el jeves pasado) hace como 2 o 3 años



Nueva meta: comer balanceado, ejercitarme, mantenerme en mi peso o bajar un poco mas, no exederme al comer y asi no caer en Mia, no cortarme y ser feliz jejejeje que iluciones!!!! sueno como el eterno optimista jejeje pero bueno...

hoy estoy mentalizado a medirme en la comida, no usar a mia y bueno escribir mas en este blog cuando regrese del colegio....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si no te hartas de que todos los días sea lo mismo....quiero decir,que tu vida pase solamente por lo que comiste, vomitaste, adelgasaste o engordaste, la verdad que yo antes de tener una vida asi, iria al psicologo, o me internaria para que ya que como yo no tengo control sobre mi..que otro lo tenga. Tenes foto de como sos?, no seria nada malo poner la foto aunque sea de tu cuerpo, para que no te reconozcan y asi podamos verte y opinar sobre como estas y como te ves realmente. pq lo que buscas es la aprobacion del resto de la gente, no es como te sientas vos, sino como le caes a los otros. tener un cuerpo perfecto como lo piden las revistas, es solo para el bienaventurado photoshop.

Anónimo dijo...

ANI:

Hola en verdad tu blog es muy bueno, siempre lo leo, y la verdad yo pienso que mas que el acepte de la gente es como tu te sientas, o asi es como a mi me pasa, yo soy ana y la verdad lo unico que me importa es como me siento y como veo, la gente no me importa si no yo...
tus metas me parecen super bien, espero y las logres.
suerte !!!!