martes, 10 de abril de 2007

Revolcada... literalmete...

Dios!!!

me muero por R. lo quiero, lo quiero!!! me encanta su boca, como besa, como me toca, como me abraza como me toma la mano, como habla, sus ojos, su nariz, su cara, su cuerpo... me gusta, me estoy enamorando mas y mas, siento que debo parar este enamoramiento antes de que salga lastimado pero me siento demasiado feliz como para dejarlo...


Hoy salimos, hoy lo vi, hablamos y nos besamos, que besos por Dios!!! me derriten...

(foto: quiero tener un cuerpo como ese!!!)

No puedo creer donde lo hicimos jejeje lo hicimos en un como campo parqueo o lo que sea, jejeje, no hubo penetracion ni nada (detesto esa palabra) pero literalmente nos revolcamos en ese parqueo campo o lo que haya sido... me duelen las rodillas jejeje estaba encima y me lastime con unas como piedras pero no me importo segui jejeje, Dios me encanta su pelo, y sobre todo la forma que me hace sentir, le dije si me miraba mal con la playera que lleve y me dijo que no que me quedaba grande por que estaba flaco, eso me hizo tan feliz y luego yo le respondi: no no estoy flaco y me dijo, si no dejas eso ya! entonces no te hablo jejeje que cursi pero me hizo sentir bien, simplemente lo quiero...


lo que me cae mal es que no he parado de comer toda la noche desde que vine!!! no he usado a mia y me siento horrible, no quiero engordar!! pero como mi cuarto esta despues del patio y el patio esta cerrado no puedo llegar al baño, mejor me aferro al sentimiento de R. mañana me voy a medir en mi comida, ya mañana comienza la rutina de nuevo, espero levantarme temprano y tener la suficiente voluntad para poder salir a correr.


Sera que lo amo?

No hay comentarios.: