miércoles, 11 de abril de 2007

Por mi!!!!

En respuesta a un comentario anonimo... quiero bajar y verme bien, ser delgado, por mi, no por lo que la gente diga, aveces si me gusta que me digan que estoy delgado, sentirme atractivo, pero lo hago mas que todo por sentirme bien comnigo mismo, quiero ser delgado, y sere delgado, solo asi me sentire bien... algun dia pondre mi foto, ya puse unas pero no como lo hacen los demas...

Creo que tengo que admitir que estoy flaco, esta bien lo admito lo estoy, simplemente no lo veo en el espejo, R me hace sentir exactamente como me quiero sentir, me hace sentir querido, feliz, atractivo, y si le gusto asi como soy, por que sigo? por que me torturo?


En fin, creo que si necesito un psicologo, tengo que quitarme mi complejo, seguir adelante y ser feliz


Si, si cansa, cansa sentirme asi todos los dias, cansa el hecho de cada vez que veo comida pienso en lo gordo que me siento, cansa el hecho de comer hasta reventar para luego sacarlo y....




no mas...

2 comentarios:

Señorita Cosmo dijo...

Es que una cosa es "sentirse bien" y otra "sentirse bien con uno mismo".
Vos querés "sentirte bien" en un punto en el que sólo debería ser "sentirse bien con uno mismo".
O sea, podés verte no muy bien y estar bastante bien en otros puntos. No depender sólo del físico para sentirte bien a nivel general.
Creo que no tenés que luchar por "ese cuerpo" si no por "sentirte bien" en general que implica dejar de pensar en tu físico de la manera que lo hacés vos. O sea, con obsesión.
Pensar que (dentro de ciertos límites, obvio) estás bien así estés como estés y seas como seas. Así, hoy. Por que no sos obeso ni tenés problemas físicos graves (me refiero a deformaciones). Creo que esa debería ser tu meta única. Aceptarte así hoy y mañana aunque estés más o menos flaco.

joanan89 dijo...

yebo bastante tiempo leyendo tu blog, y tengo que decirte que me gusta bastante.

Me gustaría contactar con tigo, agregame por favor a joanan-@hotmail.com y hablamos por favor, vale ?
_____________________________________

Diario Personal de un Chico Ana
http://anaboy.wordpress.com/