domingo, 15 de abril de 2007

decidido y con voluntad!!!


no mas mia

no mas Self I.

no mas de hablar de dietas nutricion ni calorias

no mas en exederme en mis comidas

no mas de tener lastima por mi mismo

no mas distraciones que me alejen del estudio (casi no he estudiado ultimamente)

no mas divagaciones en mi mente en cosas sin importancia

y otras cosas que no me recuerdo por hahora pero eso es lo principal


mas ejercicio

mas control en todo, cuanto como y cuando parar...

nuevamente no hablar mas sobre calorias, mi peso, comida....

mas dedicacion a mis estudios que he descuidado

mas dedicacion a mis amigos y familia---


etc etc etc

1 comentario:

Anónimo dijo...

SISISISI.. ASI TENES QUE HACERLO! Te llamo R???!!! me encanto lo de tu compañero de escuela que le agarro la cabeza al hetero! jajaja, yo si alguna chica hetero me hode asi.. no lo haria tampoco, me da verguenza. jaja, buenisimo.. LINDOOOOOOO, DALE PARA ADELANTE!!!!!!! pensa en cosas lindas y positivas y cosas que tengas que hacer durante el dia y proyecta cosas para hacer mañana... mantene tu mente ocupada y llena de cosas que te hagan bien.. asi no estas pendiente de cosas que te hacen muy mal.
FUERZA.. dale nomas!