martes, 3 de abril de 2007

Atencion? no no es eso...

hoy para salir con mi prima me vesti bien, una mezcla de punk con fashion, (aclaro: no soy ni poser ni wannabe generalmente me visto punk y ese es mi estilo no lo copie ni nada, simplemente vistiendome asi me siento bien) en fin; lo que paso fue que queria que la gente me notara, que me vieran, que notaran si estoy flaco, si tengo buen cuerpo, hacer voltear aunquesea una cabeza, miraba si la gente me notaba, miraba o algo asi, me gusta que me admiren, que me digan que baje de peso, que me miro bien... pero en la calle nadie me mira, nadie me nota, entonces que?

no quiero atencion, quiero admiracion, gustarle a alguien, sentirme atractivo, se que suena lo mas raro y tonto del mundo pero y que!!! eso es lo que siento eso es lo que quiero...


analizandolo bien que seria? que quiero? que busco?

1 comentario:

Señorita Cosmo dijo...

A casi todos nos gusta eso y esperamos que nos miren.
A lo mejor, así como no ves lo flaco que estás tampoco ves que la gente te mira.
El ser humano suele adaptar fácilmente las cosas a su parecer.
También tené en cuenta de que la mayoría de la gente está metidísima en su historia y a menos que estés específicamente en un lugar vidriera nadie mira demasiado y si mira es para ver si lo están mirando.
Yo también, al igual que Lunaoscura (que te comentó en el otro posteo), noto que avanzaste muchísimo.
Como que estás entrando en otro nivel.
Suerte.