sábado, 28 de abril de 2007

ATB

ya pague mi celular me lo dan la otra semana!!!! toy emocionado, me quede aparte tambien en la bancarrota, me compre mi entrada para el concierto de ATB es un DJ famoso y ba a estar bueno el concierto, lastimosamente me perdi el concierto de Tiesto pero fui a los2 conciertos que PAUL VAN DYK ha dado aqui en guatemala, ya quiero que sea el jueves!!!!

voy a ir con una amiga que conoci en el primer concierto de paul van dyk y talvez con una mi amiga del año pasado del cole, el lunes comienzan clases formales al menos el martes hay feriado y no voy a l cole si no que a la casa de una mi amiga que celebra su cumple..

he estado comiendo como cerdo sin purgarme ni nada intento que no me importe pero cuesta, ya la otra semana comienza mi rutina de nuevo disfrutare mejor, R no me ha llamado y la verdad no me importa aunque si extraño el coqueteo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Stas mejorando bastante amigoo!
Espero que la vdd no recaigas (yo se que no ;D)
Y pss que se puede hacer con R si no te llamo como dijiste hay muchos otros peces en el mar , alo mejor estaba confundido respecto a el.

Saludos!
pUnkS nO† dEAD!

Unknown dijo...

hola! es la primera vez queme paso por tu blog, esta muy bien!
pasate por el mio cuando puedas ok?
1beso
daphne