miércoles, 4 de abril de 2007

I guess im gonna quit-

ya no!!
no puedo me cuesta!!
las ultimas 2 semanas creo que regrese a mi conducta de comedor comedor compulsivo, como bien, pero bastante, no he comido cosas demasiado gracientas o comida chatarra pero me he estado atracando de otras cosas, he comido hasta sentirme explotar, no quiero eso, siento que subi de peso no quiero eso!! siento que en cualquier momento recaere con mia de nuevo pero no se... en mi cuaderno que encontre, escribi un nuevo menu, una nueva meta, mantenerme en mi peso actual y no comer mas de 1300 calorias diarias, ya se es demasiado pero bueno, y si comienzo una dieta vegetariana me compro unas pastillas de zinc y obtengo el herro de legumbres y frijoles.. bastante agua y mucho ejercicio, todo por que? por que mi hermana me dijo que tenia mi cara gracienta, me estan saliendo unas cuantas espinillas y eso sig que ya tengo mas grasa en mi cuerpom de hoy en adelante no mas que grasas naturales y no animales...
comere poco y no malo para no caer con mia la ultima vez que cai como hace 3 dias me paso doliendo la garganta y me dolia al tragar, haora... Dios!!! no se que hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a hacer como q me llamo Tiziana dale? asi siempre q te escriba me reconoces...
Siempre leo tu blog, es el q meas me gusta xq me gusta tu fortaleza. Yo no soy tan fuerte y no c como hacer para serlo. Veo q comeras 1300 cal y me parece barbaro. Yo no puedo porq si las comiera mia me ganaria y me sentiria peor de culpa todabia, pero se q comerlas esta bien. Es mas, dicen q en una dieta normal se deben consumir 1500, asi ke podes estar trankilo. Te veo mal aveces, pero veo tambien q estas mejorando y eso me alegra mucho x vos. No kaigas en mia de nuevo, en serio, no es bueno y no te vas a sentir mas feliz al hacerlo. Tnemos q aceptarnos como somos(dicen) pero se lo dificil q es.
Yo me propuse no mirarme al espejo hasta no pesar 47, no me kiero amargar mas!
Espero q sigas cada vez mejor...te estare escribiendo de nuevo..
Bsos suerte!