domingo, 15 de abril de 2007

isn't funny?

No es curioso y divertido como a veces pasan situaciones o dicen cosas que son tan parecidas a las tuyas, situaciones en las que dicen algo a alguien mas, pero sientes como que si debiste estar alli para escucharlo, cosas que pasan como que si estubieran destinadas a pasar, situaciones en las que te encuentras como que si esto te tendria que haber pasado u oido tal cosa por que debias, por que ese era el destino!!



son situaciones a veces liberadoras, otras veces incomodas y otras simplemente que te das cuenta y te hacen sentir bien o mal...


Creo que estoy algo depre hoy, quiero que R. me llame y no me ha llamado desde que nos vimos el lunes, me muero por llamarlo pero siento que no debo, si no me llama hoy yo lo llamo mañana, deveras me estoy enamorando o solo obsesionando o simplemente me iluciono demasiado...


no lo se y no quiero analizarlo, solo seria torturarme con esas interrogantes, mejor disfruto del hermoso sentimiento que tengo cuando estoy y pienso en el...................... de verdad lo quiero!! y mucho...

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ay che estás asi media enamorada con el amor, que lindo es el amor.
YO estoy asi como vos, va de a ratos ando re boludo mal por la vida enamorado, pero por otro bajon porque no se no confio en nadie ya!
ajjajajajja
asi es la vida, espero qeu vos estes bien que estes bien de cole salud y chicos a hre! ajaja
un besito
grande


polll

Anónimo dijo...

No es obsesion.. estas enamorado, y pq no estarlo?? si lo pasas bien, te gusta, le gustas.. y bueno, dale nomas... si todo sale bien mejor.. y si no sale, sera otro amor que venga despues.. hoy es hoy y punto.. FUERZA!! LUPE.