martes, 3 de abril de 2007

poca culpa.

ayer comi, bien, variado, como he estado comiendo desde hace 2 semanas, me propuse no sentirme mal ni exederme, es cierto me exedi un poco como siempre pero dije "hoy no me voy a sentir mal por comer" comi y no senti culpa, hasta la noche cuando me entro un no se que de contar todas las calorias de lo que habia comido, 1500, que horror! pero... estoy haciendo abs, jejeje ahora si, ya llevo como 1 semana y media y solo los he dejado de hacer 2 dias, me compre mi zinc, tomo mis vitaminas, sukrol, calcio con vitamina d, tomo leche, incaparina y bastante carne para obtener proteinas, hay corn flakes en mi dieta, creo que esta bastante balanceada, alta en proteinas por los ejercicios que hago, no son la gran cosa pero la proteina ayuda aformar musulos mas rapido.

No hay comentarios.: