martes, 3 de abril de 2007

Quiero salir con el...

Hoy lo llame
llame a R:
lo salude, lo senti distante y algo raro, tambien frio, como que si estubiera ocupado, me quede como: que fue eso?
no lo quiero aburrir de llamarlo tanto, ni que se sienta asfixiado por mi, no lo he llamado mas de 4 veces la semana pasada y hoy fue la primera vez que lo llamo esta semana, el solo me ha llamado 2 veces, le cortaron el telefono y me llama de publicos, se que solo estamos saliendo y que lo conozco de ya casi un mes, hemos salido creo que mas de 5 veces personalmemte siento que vamos algo rapido, no me he acostado con el mero si nos hemos... mmmm... tenido nuestros momentos de calentura, y me estoy enamorando mucho mas rapido de lo usual, i know its only a huge crush what i have on him but...
Anyway; i want to see him, tuch him kiss him, hold him, no se... quiero... hablarle, decirle lo que siento, pero talvez eso lo espantaria, me mata el hecho de que el si ha estado con mujeres y yo no, yo simplemente con otros chavos y el nada con otros chavos si ha salido con algunos pero yo soy con quien mas ha comeo que "experimentado" miedo a perderlo siento,
Na!!!! solo me estoy torturando, it all gonna be fine!!!

No hay comentarios.: