lunes, 23 de abril de 2007

Haciendome $%&?!

lo se!!
lo admito!!
se que me estoy destruyendo lentamente...


  • ultimamente comenze a fumar... solo para quitarme el hambre
  • principalmente no como bien...
  • me he estado tomando demasiado cafe para darme energias falsas..
  • no he dejado a mia y la he usado casi una vez diaria...
  • minimo "una" cortada a la semana
  • me meti "nieve" (coca) primero para el hambre, luego para concentrarme y estudiar mate, y lo pienso hacer de nuevo para el dia del examen (solo la he usado como 5 veces en mi vida)
  • estoy corriendo en la mañana casi 40 min o mas y me siento cansado durante el dia y de aalli la razon del exeso de cafe....
  • me torturo con R. demasiado para mi gusto...
  • no he estudiado y estoy en semana de examenes
  • weed para relajarme (la ultima vez fue como hace un mes)
  • me desconcentro por todo
  • me deprimo e irrito demasiado y me peleo con medio mundo en mi casa y en el cole feliz de la vida... segun ellos...
  • me doy unos atracones...
  • me esta gustando uno del cole tambien gay quye no me debe de gustar por que no!!! pero no se por que me gusta? lo siento mas interesante ultimamente, y antes ni nos llevavamos, es el que se beso con el "Straight", y me ha invitado varias veces en "broma" ir a genetic(una disco gay local)
  • no se que cosas mas pero...

1 comentario:

Pablo poll dijo...

Hay si me enamore, me obsesione, y ya me re dueletodo esto, me siento mal, estoy como que mato a alguien un poco mas!
ajajaja! pero bueno ahora es cuando quiero dejar de pensar en el y hacer mi vida porque me siento re atado en todo lo que hace! pero bueno
nada
y con tu tema
deciselo
es lo mejor
si vos estas seguro qeu el quiere lo mismo o t lo hace saber deciselo.

un besito!