martes, 24 de abril de 2007

No More Selfpity!!!

No!!!
y punto!!!
ya no me hare la victima, no mas no no y no!!! decidido y punto!!! es tiempo de disfrutar el presente el ahora y dejar de preocuparme por el pasado y futuro, me importa este como este!!!
2 vasos de agua antes de cada comida, y 2 despues, me limpiare nada de toxinas solo frutas y carne por que ya no me aguanto, estas horribles ansiedades que me dan que hacen que me trague el mundo, es tiempo de dejar de pensar en mia ya que es lo unico en mi mente que me hace recaer en ella una y otra vez, mejor mi pienso en eso y ni la mensiono, de ahora en adelante solo pensar positivo y ser feliz, decedido y punto,

no me preocupa R, si no me sale nada con el pss nimodo que lo uso de juguetito para en rato algo sexual nada mas y dejar lo sentimientos por un lado no??

igual hay miles de chavos y chavas en el mundo...

2 comentarios:

materialgirlagain dijo...

muy bien me gusta esta nueva actitud
besos

nosecreabienvenido dijo...

no hay fotos tuyas en el blog, verdad?