domingo, 29 de abril de 2007

Bn Domingo...

hoy pues en la mañana me atraque en la casa de mi prima y lo saque mas tarde pero no fue demasiado, y en la tarde me vi con mia amigas de TR estubimos hablando molestando y va de tomarnos fotos... ha sido un buen dia hasta ahora, y espero que siga asi, ya no me importa si R me llama o no...

el martes hay feriado y ojala pueda ir al almuerzo cumpleaños de mi amiga...

ya quiero que me den mi telefono"!!!!!!

y mi prima me conto que tubo su primer beso con el chavo que esta saliendo!!! que tierna!!! la quiero un monton...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla, me llamo Victoria soy de México, me pase un muy buen rato leyendote, esta muy bueno tu blog, tengo que decir que jamás pense que me iba a sentir tan identificada con un hombre, que bien , arriba el estilo de vida que llevamos. por cierto deberiamos tener una bandera no?...