jueves, 19 de abril de 2007

otro post







tengo ganas de darle un beso a R.........








simplemente tenia ganas de escribir, se me han ido las ganas los ultimos dias y aparte tambien el tiempo ya que la otra semana estoy en examenes, hoy me vacune, he estado usando a mia, lo intente evitar, R. no me ha llamado y no creo que me vaya a llamar, yo ya lo voy llamando 2 veces y siempre cortamos y el me dice que me va a llamar, creo que me esta evitando o saber ni que... no quiero que me importe pero me importa un poco...

mi mejor amigo del colegio vio a un su cuate que le hizo un oral cuando estaban borrachos y solo lo evito... por supuesto nadie sabe mas que yo, el es un straight moldeable por el alcohol jejeje eso demuestra que todos son gays despues de un 6pack jejeje, otro cuate del cole se le declaro a una su amiga de la que se colgo totalmente y ella le dijo que no queira novio, lo he estado ayudando y ojala le salga algo con su amiga...

hable con una mi amiga con la que fui a 2 conciertos de Paul van dyk y quedamos en ir al concierto de ATB cuando venga el 3 de4 mayo aqui a guate, y le conte de R. y me dijo que hiba muy rapido y que posiblemente el solo estubiera experimentando conmigo y nada mas, eso me puso a pensar, y me dijo que dejara de decir que soy bi si en realidad soy gay. y la verdad es que cada vez mas...

y me dijo que no era feo y que a ella le quedaban esperanzas de que resultara algo entre los 2 y que no fuera Gay, y me conto que su mejor amigo, que por cierto me gusta y que pense que ibamos a ser algo pero como que ya no y se alejo de mi, a el le paso algo parecido que a mi con su ex que solo lo usaron y nada mas y el se colgo, que conste que no estoy seguro si yo tambien estoy en ese caso, y espero que no, y mi prima quiere que salga con ella el sabado al circo... la verdad no quiero ir y no secomo decirle que no... ya que si no voy no le dan permiso y ella quiere ver a sus amigos...

tengo examenes la otra semana y no he estudiado nada, no se nada de acces, nada de mate, y menos las otras clases raras que llevo de administracion de empresas, que ganas... y para terminar de arruinarla el sabado exponemos sobre nuestro tema en temario.

mejor me duermo descanso bien y comienzo a estudiar de lleno mañana

2 comentarios:

materialgirlagain dijo...

hola soy nueva en tu blog
me encanta me gusta muxo veo q nos parecemos muxo ! aunq claro yo soy mujer y soy straight jajaja ..
estoy leyendo todas tus entradas esta muy bueno tu blog me dejas linkearte?
bueno besos

Joha dijo...

Hola!
Igual que material girl.. xD
Bueno me gusta tu thinspo del chico de lentes! jojojo