miércoles, 11 de abril de 2007

Vejez

(sigo posteando envez de hacer mi tarea jejeje)

me puse a pensar y desde hace tiempo que quiero postear sobre este tema, la vejez es otra de las cosas a las que le temo bastante, a llegar a ser un viejito que no se pueda valer por si mismo, que dependa de los demas, a ser una carga, nooooooo, por eso me mantendre saludable y llegare a ser un viejo dinamico, de esos que no caminan lento ni usan baston, nunca me quiero oxidar, mantendre un ritmo de ejercicio para mantener mi cadera y espalda bien, con los vomitos se que daño mi corazon pero, ya me decidi, el ejercicio y una dieta saludable y balanceada me mantendra bien.

Veo a las personas ancianas en la calle y me da no se que por dentro, me hace... quisiera nunca llegar a ser viejo y mantenerme joven pero estoy a un poco mas de un mes de cumplir los 18 años y llegar a la "mayoria de edad" lo cual a la vez que me hace sentir mas "libre" me hace sentir tambien viejo, mas responsabilidades, mas obligaciones, GROWING UP SUCKS!!! quisiera quedarme joven para toda la vida, nunca envejecer, pero es algo que todos debemos aceptar ya que todos llegaremos a ser y me asusta saber que algun dia alguien sera el que me mire como yo veo a los viejos...
viejo = sabiduria y madurez y eso es lo que menos quiero, madurar... no quiero madurar, pero es inevitable cada vez aprendo mas y crezco mas personalmente, no queiro noquiero!! me rehuso a crecer y madurar, esto me recuerda a peter pan, jejeje historia mas tonta pero bueno...
mejor disfruto mi juventud al maximo y espero que no pase muy rapido...
(luego le agregare mas a este post me voy a hacer mi tarea hora: 1:58 am) hoy no duermo...

No hay comentarios.: