lunes, 16 de abril de 2007

Decepcion o desilucion?

Creo que puse a R en un pedestal y es cierto, lo puse, me enamore muuuuy rapido mientras que el casi nada o talvez este = que yo solo que lo quiere ocultar, lo quiero y es cierto me gusta, pero talvez tiene miedo q lo miren comigo, adie sabe de los que el conoce que le gustan los chavos y seria una bomba en su vida si se enteraran que es Gay... tiene una imagen que mantener, yo en cambio todos mis amigos lo saben y no me preocupa...

desde la semana pasada que nos vimos y QUE BUENOS RECUERDOS!!!! me encanta como me besa toca etc... pero ese no es el tema, el punto es que no me llamo en toda la semana y se que hay miles de excuasa pero que hoy que lo llame no supiuera que haybia pasado una semana osea no ha estado pensando tanto en mi como yo en el...
me encanta esta foto:

Pero bueno no me torturo mas con R y todo eso, la proxima vez que lo mire y salgamos le dire todo lo que siento, lo mucho que lo he llegado a querer en tan poco tiempo y disfrutare el ahora, el tiempo con el y no me importaria ser su juguetito jejeje prefiero compartirlo que no tenerlo... mientras yo no salga muy lastimado...

disfrutare el momento con el, el presente y si no pss el no es el ultimo chavo del mundo disponible?? y aparte puede que aparezca talvez alli alguna chava que me "componga " jejeje


No hay comentarios.: