martes, 23 de octubre de 2007

the weirdest thing on a monday:

hoy acabo de recibir una llamada no sabia quien era pero me dijo que onda!!!
que onda vos conteste sin saber quien era,
y como te ha ido???
bien le conteste
y al fien que me dio jalon a mis practicas ya que hiba en la camio ypaso cerca de donde yo paso, cunado lo vi no era quien crei que era y de hecho nunk lo habia visto en mi vida, y con toda la confianza del mundo hablando me llevo a enfrente del hospital y yo todavia en mi mente tratando de recordar su cara...
luego me dijo y haz seguido corriendo? no... le conteste,
aaaa es que ya te hiban a salir cuadritos verdad?
si pero ya no por que deje de hacer ejercicios, conteste...
dejame ver tu abdomen me dijo
me subie la camisa (queriendo alardear de que casi no tenia panza) y fue raro... me baje y pase el dia en las practicas, luego en la tarde me llamo y me ofrecio jalon a mi colegio y de tonto acepte!!me dijo de nuevo ala vos me encanto tu abdomen puedo ver? y por mula!!! lo deje ver mi abdomen comenzo a tocar pero no de la manera correcta... intento meterme mano y queria que le metiera mano pero no!!!, debo de admitir que me exito pero solo le quitaba la mando mientras el seguia insistiendo...me queria de bajar del carro.. asi que le dije que me dejara en paz, me dejo en el cole y solo me baje y llame a Jc y le conte lo rarisimo que me acababa de pasar, la verdad me sentia muy mal y como que al dejarlo ver mi panza estaba haciendo algo indebido, y definitivamente nunca mas aceptare jalon de extraños...

No hay comentarios.: