lunes, 8 de octubre de 2007

necesito...

necesito llorar, hablar con alguien sacar todo lo que siento, desahogarme
ya me harte de ser yo el que oye y nunca habla, quiero sacar todo lo que tengo dentro, decirlo y llorar,
quiero hablar
llorar y sacar todo
siento que exploto
que no aguanto.. tengo tanto miedo de perderlo
no me miro sin el
no quiero ni pensar el hecho de verlo lejos
voy a luchar por el
me siento mal
quiero llorar
siento mi pecho como que si va a estallar
simplemente se me fue la esperanza, la fe la estabilidad
necesito uno de esos momentos que me dan estabilidad pero uno de esos grandes que me dan bastante fe no los pequeños que son nada comparado a como me siento..

la verdad lo necesito, debo saber que estamos bien pero la frase "tenemos que hablar" siempre asusta acualquiera...

tengo miedo, tristeza, soledad, infelicidad, vacio...

necesito tanto,

me engaño y voy a decir: ya pasara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

llamame.