martes, 30 de octubre de 2007

Suae, 4 grados norte, y Genetic,

Sabado:
el sabado pasado fui a unos talleres de ITS y otras cosas con Os. un nuevo amigo que conoci hace tiempo en la G, me cayo rebien y baila rebien!!!

despues de las conferencias nos fuimos para 4 grados que era donde me hiba a juntar con mi prima por que la invite a un evento en suae pero como no llego por que se fue la la zona 10 con su novio pss me fui a G.

nos fuimos caminando con Os. agarrados del brazo hasta la G y se sintio rebien!!! el poder abrazar a alguien asi en la calle, la verdad no me percate si la gente me miraba o no, simplemente se sintio rebien y le dije ojala yo pudiera hacer esto con JC sin que le diera clavo o algo asi...
Me abrada y cae bien, Bastante bien, Os. sus forma de pensar y ver la vida, es bastante maduro para su edad y es de esas personas a las cuales no sabes por que pero se vuelven amigos instantaneos y de los que sabes que si puedes contar y simplemente caen bien...
me ha contado sobre sus problemas y sobre de su mejor amigo y hemos estado hablando bastante, Creo que JC lo consideraria una amenaza pero no tiene nada de que preocuparse la verdad, osea si esta chulo y todo pero es un amigo y no mas, y a la persona que amo es a JC, y ojala se le quitaran las desconfianzas.
bailamos toda la noche casi, y al fin me regrese con mi prima a su casa y al dia siguiente me pase solo hablando con ella y de nuestros respectivos novios jejeje

No hay comentarios.: